España - Segunda B Grupo 1 fecha: 05/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Ponferradina CD Boiro pronóstico Gana Ponferradina Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.88 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.75
Ha bajado la cuota, y la Ponfe no suele ganar por mas de un gol por ello no vamos stake 1.
Ya he hablado mucho de la Ponferradina esta temporada.Se resume en: Plantillon, mal entrenador, juega mal, falta de gol, tienen que ganar si o si y mas en casa.
No queria ir con este pronostico pero desconocia la situacion del Boiro hasta que ayer a la tarde me puse a investigar.
Resulta que este equipo humilde,recien ascendido, pero que ficho mucho y bien este verano se encuentra en profunda crisis.
La Ponfe ha pasado de ganar 3-0 al Osasuna en Segunda Division a enfrentarse a este pequeño pueblo gallego acostumbrado a jugar en campos de barro y de pequeñas dimensiones.
Los jugadores del Boiro han visto como se ha retrasado alguna mensualidad en los pagos, un tema que ha afectado a la plantilla y que ha hecho saltar las alarmas sobre si el rendimiento de algunos jugadores se debe precisamente a esta situación.
El presidente tras perden contra el Tudelano: “emocionalmente pueden estar tocados, como lo estoy yo y lo están los aficionados, pero ellos deben tirar del carro y pensar más en el club y menos en su situación, porque si cada uno piensa en su situación, por lo que hicieron hoy igual alguno no debería ni cobrar. Pero aseguro que todos van a cobrar los meses que se deben y que se va a cobrar toda la temporada”.
Ruben Ribera, delantero y uno de los mejores jugadores: la semana fue “rara y jodida” y que eso “pudo repercutir en el equipo”. “Fue un partido lento, feo y nos dejamos ir”. Dicho jugador quiso irse del club a un equipo de la zona alta de la tercera gallega en el mercado invernal y ha quedado a disgusto en el Boiro.
Fredi Alvarez, entrenador: “Estoy contento con los jugadores que tengo pero siempre estoy abierto a entradas si mejoran lo que hay, pero en el mercado no encontramos nada”
Si el Boiro desciende, podria tener problemas de viabilidad. Esta no es su liga y ya va siendo hora que la ponferradina haga un partido redondo.
...