España - Segunda B Grupo 1 fecha: 11/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado 30
Leonesa Valladolid B pronóstico Gana Leonesa Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con mi equipo.
Cultural y Deportiva leonesa 1º clasificado, objetivo al comienzo de la temporada: fase de ascenso y enganchar a la aficion.
Real Valladolid B 5º clasificado, objetivo al comienzo de campaña: Mantenerse en la categoria y dar jugadores al primer equipo que recordemos que solo esta una categoria mas arriba y no muy bien precisamente.
La CyD Leonesa es el mejor equipo de 2B pero llega tras pinchar en Villaviciosa, Les Caleyes, ante el Lealtad con un 1-1 y la derrota 6-1 en el Bernabeu, eso para un equipo que estaba acostumbrado a ganar facil y sumar de tres en tres le hace ganar concentracion para este partido y motivacion tendran pues se enfrentan al quinto clasificado del grupo,lo que seria poner mas distancia con la zona playoff ascenso, ademas de todo ello el rival es el Pucela, y como ya sabreis muchos en Leon se le tiene muchas ganas a los conjuntos vallisoletanos aunque sea filial en la grada habra extra de motivacion.
Por que creo que se ganara facil?
Porque nuestro entrenador conoce a la perfeccion al Valladolid B donde entreno una temporada y escuchando su rueda de prensa junto a Toni, jugador cedido por el Real Valladolid, se ve que sabe a la perfeccion como juega el conjunto castellano y cuales son sus virtudes.Mucho respeto por parte de nuestro mister.
Problema del Valladolid B, viene a Leon sin Higinio(lesion), su delantero centro y quizas mejor jugador y sin Ivan Martin(Extremo)que vio la roja en la anterior jornada. Pierde dos piezas claves para enfrentarse fuera de casa y al lider.
8 partidos sin conocer la derrota el filial vallisoletano con 7 victorias, empezo la liga abajo y se ha ido para arriba de manera bestial, pero por eso mismo creo que le toca caer derrotado ante un rival superior y que en casa juega como los angeles.
En el Reino De Leon la Cultu lleva 9 victorias consecutivas ( sin contar la derrota snte el real madrid) siendo 8 de ellas por dos goles o mas de diferencia.
Espero buen partido de Alex Gallar que lleva un par de jornadas flojete.
Ultimo partido en casa de la Cultu y debe acabar el año con buenas sensaciones despues del temporadon que estan realizando
...