España - Primera Division fecha: 08/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Villarreal Barcelona pronóstico Empate ( Nulo si gana Barcelona) cuota stake 1.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que encontramos en Bwin pero se puede HACER EN TODAS las casas y metiendo el empate en una y la victoria en otra, buscando la cuota mas alta de cada cosa.
Especial 1 X seleccionamos X y la apuesta sera reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario.
Con lo cual si empatan ganamos la apuesta y si gana el Barcelona es nula.
Antes del argumento del pick os explico para que no me abraseis a dudas de como hacerlo:
Ahora por ejemplo tenemos @4.6 al empate que es la mas alta en Pinaccle o Bwin...
@1.57 en William Hill al Barca.
Si mi stake 1 siguiendo a Dempsey es 100€, y como se ha jugado una unidad apuesto de la siguiente manera para anular la victoria cule:
100/1.57= 63.69€ juego
Lo restante al empate: 100-63.69 = 36,31€
Entonces queda;
36,31 x 4.6 = 167,02€ ganamos y hemos jugado 100€, con lo cual obtenemos cuota 1,67 !
Creo que ya ha quedado claro como hacerlo con lo cual explico el pronostico.
Razones de no confiar sobremanera en barcelona:
1- Villarreal un dia mas de descanso y copa del rey mas cuesta arriba que FcBcn. Recordemos 3-1 en Anoeta el primero y 2-1 en San Mames el segundo.
2- Rotaciones cules en el centro del campo. Se espera que Iniesta y Rakitic no jueguen, este ultimo se que esta algo flojete pero para mi siempre es mejor que Denis o Andre Gomes, en defensa parece qe jugara Digne y Mascherano.
3- El madrigal no es facil, y se motiva sobremanera contra equipos grandes. Resultado 2-2 la temporada pasada. Once de gala del Villarreal salvo que jugara Pato o Borre, error en el once que les hara dificil ganar al barcelona.
4- En los ultimos 15 enfrentamientos entre estos equipos siempre resultaria ganadora o nula, les cuesta ganar al barca al submarino.
5- No voy con barcelona directo porque aqui tengo dos oportunidades y mejor cuota, pues no menospreciemos al tercer mejor local de la liga.
Buena apuesta para evitar fallos en mi opinion, que es lo primero a buscar cuando alguien arriesga su dinero.
...