España - Primera Division fecha: 11/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Malaga Sporting Gijon pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.95 1
NULO
argumento del pronóstico ... Stake 1 para el Handicap Asiatico +1 del Sporting de Gijon en la Rosaleda.
Ganamos la apuesta si el equipo asturiano gana o empata el partido.Nos la devuelven si pierde por un gol y la perdemos si el malaga gana por dos goles o mas.
Me gusta la apuesta porque:
1-El Malaga es un equipo que marca pocos goles, y no suele ganar por diferencia de dos o mas.Solo en 5 partidos de los 28 que llevamos esta apuesta seria roja.
2-Cop, delantero que lo estaba haciendo muy bien, es baja para el encuentro=menos gol.
3-Kameni es baja para el partido, portero que me gusta mucho y tambien es baja confirmada por amonestaciones el mejor jugador del conjunto andaliz, Ignacio Camacho.
4-El sporting de visitante es un equipo que encaja pocos goles, si quitamos los cinco del Bernabeu.
5-Siete partidos sin ganar encadena el equipo de Abelardo. Partido vital para ellos que estan penultimos, mientras que el equipo malagueño esta aun en zona tranquila a siete puntos del descenso, que son bastantes puesto que los de abajo rara vez ganan dos partidos seguidos.
6-Sporting ya gano 1-0 en el Molinon al conjunto de Javi Gracia.
Se ha generado tras los partidos ante el Barcelona y Real Madrid que el Malaga en la Rosaleda es muy dificil de ganar y juega muy bien pero es el decimotercer mejor equipo en casa de la liga bbva, nada del otro mundo compañeros.
Por que stake 1 solamente?
Porque Nacho Cases es baja(me parece hombre imporante)y Jony es duda,si bien este ultimo podra jugar salvo sorpresa.
Para los mas valientes teneis el X2 @2.60.
...