Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 16:47
Me gustaría verlo, pero no lo veo. Somos el equipo peor trabajado de primera, un equipo larguísimo, que se parte cada dos por tres, que no sabe hacer una transición defensiva. Que cada vez que nos llegan lo hacen con superioridad numérica en nuestra propia área. Con laterales que no tienen ni idea de defender, y lo que es peor, no reciben ayudas. Tenemos alguna que otra buena individualidad, pero en general jugadores fuera de sitio, sobrepasados por la situación y que encima no tienen un entrenador que sea capaz de darles tres instrucciones claras, sencillas, y concisas.
Y un par de incisos, Enzo no está sobrevalorado, desde que fichó, lesiones aparte (que ha tenido muchas) ha sido con diferencia el mejor medio del equipo. Y desde esta pretemporada lleva siendo el mejor del equipo, así en general, aunque lo que hizo ayer desde luego es muy grave. Y Siquiera no está disponible, tiene una lesión crónica, yo apostaría porque saldrá en enero habiendo disputado a lo sumo algún encuentro de Copa. Si no entra Montoya, entrará Lato, que es otro de tantos laterales zurdos que sacamos de Paterna. Pero vamos, que lo de Gayá fue un pequeño golpe de calor porque llevaba con fiebre un par de días, debería estar sin problemas.
Evidentemente te deseo suerte, y el análisis creo que es bueno... pero por desgracia diría que nos golean. O no tanta desgracia si sirve para que fichemos a un entrenador, lo dejo ahí, me da igual que mejor o peor, pero un entrenador y no el esperpento que tenemos.