Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 04:22
Pick repetido que no aporta nada nuevo
Bueno subo un post esta mañana, y lo copian por la tarde y no piden ni perdon, como se ven las preferencias!!!! Espero que actueis en oficio, que una de las normas es no repetir pronosticos o post!!
Eso me ha puesto un voto en negativo, no se ni que pck subiste melon! No se a quien voy a copiar un pick de mis dos equipos jajaja como si no supiera bastante de ellos.
VENDRIA BIEN QUE LOS MODERADORES DEL FORO EXPLIQEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS OT NO ESTAMOS SUJETOS A ESA "regla" que ni es regla para los demas pero menos para un OT que ya tiene bastantes y no viy a mirarme los 200 picks diarios del foro para no poner lo mismo.
La gente que me sigue sabe de sobra el tiempo que llevo esperando este pick y si quiere captura de mis apuestas para que veas que debo ser de loa primeros en apostar a este partido en sus infinitas posibilidades antes comentadas t las dre.
Bueno no qe coño a ti no t enseño nada jaja hablare con los moderadores para que te expliquen las cosas.
Maldiga tipster league, estais fatal desde que entro.
Dedicaros a ayudaros entre vosotros como pasaba hace 3 años en este foro y no como ahora qe solo criticas al personal,voTais negativo o reportais pronosticos cuando no toca.
Me gustaria que mas gente comentara los pronosticos en ton amigable.
Qe demos nuestra opinion en cada hilo del tema del compañero, qe nos apoyemos mutuamente en cada disputa con las casas de apuestas... si esto sucediera ganariamos todos.
Me gustaria comentar mas de lo que comento de apuestas de compañeros pero es ue con gente novata, qe no qiere aprender y qe solo qiere el mal ajeno se me qitan las ganas.
Algunos estan mas pendiente del fallo del otro que del acierto propio.
Es un foro de apuestas, de presumiblemente tipsters! No tenemos rival en el compañero de al lado sino un ayudante al que puedes preguntarle sobre sus apuestas , lo que piensa de un pronostico, o si tiene informacion del otro.
No se si me he expresado bien. Escribire un post largo y tendido de esto.
Hay compañero muy majos y buena gente en este foro que quede claro, aparte de grandes tipsters.
PD: Hay un personaje que me da negatio a mis picks nada mas publicarlos.Si t hace feliz ole por ti, yo mientras esoy ganando dinero y haciensoselo ganar a los que confian en mi, que pese a que te haya hecho perder dinero(qe supongo qe me voyaras negativo por eso como muxos) si hubieras seguido todas mis apuestas de este 2016 irias en 28% yield, asi que a mamarla!