Tercera eñiminatoria de la copa del rey.
Se enfrentan un tercera division de la zona alta de navarra contra un segunda b del grupo I de la zona media.
Vamos a ir con el equipo de categoria duperior pero no me atrevo con la victoria directa pues este rival ya se deshizo de la ponferradina en su campo, y del racing de ferrol como visitante.
No me fio por una sencilla razon, su terreno de juego es muy pequeño,propenso a 0-0 , 97x62 sion las dimensiones del Estadio de San Juan con cesped artificial que puede dejar locos a algunos equipos pero que en este caso no es handicap para el guijuelo pues su campo tambien es de hierba sintetica asi que un problema menos.
Cirbonero 0-0 ponferradina
Racing de ferrol 1-1 cirbonero
Ambos encuentros los empato asi que si es asi tendriamos el nulo ya que los paso en penaltis y eso ya no contaria para la apuesta qe solo es a 90minutos. Como veis el -2.5 goles era mi otra opcion a apostar pero no soy mucho de pronosticar estas cosas como bien sabeis los que me seguis desde hace tiempo.
Como ya comente en mi pick de la pasada jornada el Guijuelo tiene este partido en rojo en el calendario y por ello salio dormido al Goralin el domingo reservando a cuatro jugadores para este encuentro y preparando el Helmantico por si tiene la suerte de tocarle un grande ya que si pasa ronda le tocara si o si un club que sispuga europa esta temporada.
Os dejo enlace de lo que os comento:
http://www.lagacetadesalamanca.es/futbol-local/2016/10/01/helmantico-acicala-gordo-copa-rey-le-cae-cd-guijuelo/186325.htmlYa en las redes sociales y en el pueblo se escucha el eslogan : 90minutos para alcanzar el sueño de un club y un pueblo.
Dos autobuses de aficionados se desplzaran hasta Cintruenigo para animar a su equipo.
Decir que muchos jugadores del Cirbonero ko viven del futbol, ya que su presupuesto es inferior a los 200.000€ como la mayoria de clubes de tercera division.