España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016 hora: 19:30 Ver resultado 9177
Real Madrid Joventut pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2 para este pronostico interesante cuanto menos.
Ir en contra del Real Madrid en el Barclaycard center no suele salir bien pero en esta ocasion es de obligado cumplimiento debido a que en ACB no se juega mucho en este encuentro ya que solo podria pasar a subir un escalon en la tabla, que no llevaria a nada mientras que en euroliga estan sin colchon, van 2-0 merecidamente en la serie contra el Fenerbahce de Zeljko.
Tienen los dos proximos partidos esta proxima semana en Madrid y de ganar el definitivo en Turquia.
Entonces, handicaps del conjunto de Laso:
1- Lleva dos partidos duros a sus espaldas y Joventut ninguno en esta semana.Encima Viajes avion...
2- Tiene partidos claves en dos dias en euroliga, donde es ganar y ganar y volver a ganar.
3- Vale lo mismo ganar por un punto que por 20, asi que no merece la pena forzar.
4- Muchos jugadores tocados y cansados, Ayon o Llull son un ejemplo de ello.
5- En la primera vuelta el resultado fue 69-79,nos vale.El año pasado en Badalona 80-81y en Madrid 100-83,90-88 hace dos...no suele perder por 20 puntos la penya.
6- Este partido se disputa el domingo a las 19:30, el Martes sobre las ocho disputa el de euroliga,solo tiene el lunes que sera dia de descanso casi total y el martes...yo reservaria mucho en este match.
7-Joventut no es que sea de mis equipos favoritos la verdad,fuera de casa menos, pero ha competido y de los 13 psrtidos jugados fuera de casa ests temporada en ninguno ha perdido por 20 puntos, 15 ha sido lo maximo y ha jugado en el Palau, Carpena y la Fonteta eh.Este dato me molo bastsnte la verdad.
Aunque el Madrid se vaya en el marcador, espero que reserve a sus mejores hombres y que jueguen andando los minutos finales para que los nuestros pudieran maquillar y darnos el acierto.
No entrar handicap por debajo de 16,al menos con estr stake.
...