Alemania - Bundesliga fecha: 24/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 23
Mainz 05 Bayer Leverkusen pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Seremos breves con esta apuesta muy facil de explicar.
Cuarta jornada de bundesliga y se enfrentan el septimo contra el decimosegundo.
Motivos para confiar en la apuesta:
1- Leverkusen mejor equipo.
2- Leverkusen mas necesidad, tras llegar al partid con dos empates y una derrota en sus ultimos encuentros mientras que los de Maguncia llegan tras dos victorias viendo muy dificil que consigan tres seguidas y que los nuestros se tiren cuatro partidos sin ganar, o al menos empatara para darnos el nulo.
3- Mainz cuatro bajas para el partido: Gbamin, Serdar, A. Silva y J.Rodriguez.
4- Objetivos distintos pues Bayer tiene que estar arriba desde ya.Es un equipo grande y no le veo perdiendo despues de tres partidos malos.
Vamos con un once muy bueno con Chicharito,Calnahoglu,Brandt,Mehmedi,kampl,Aranguiz,Volland o Bender.
No me gusta la defensa del Leverkusen, la del Mainz tampoco la verdad, recibieron hace dos semanas cuatro goles jugando en casa ante un equipo que luchara por salvarse, por ello tambien llevo el +2.5 goles en el partido pero como no soy yo de subir esas apuestas me he decantado por estas,ambas son mismo stake.
...