; Pronóstico Alemania Futbol Bundesliga Mainz 05 vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico Alemania Futbol Bundesliga Mainz 05 vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 1258 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 24/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
23
Mainz 05 Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seremos breves con esta apuesta muy facil de explicar.

Cuarta jornada de bundesliga y se enfrentan el septimo contra el decimosegundo.

Motivos para confiar en la apuesta:

1- Leverkusen mejor equipo.
2- Leverkusen mas necesidad, tras llegar al partid con dos empates y una derrota en sus ultimos encuentros mientras que los de Maguncia llegan tras dos victorias viendo muy dificil que consigan tres seguidas y que los nuestros se tiren cuatro partidos sin ganar, o al menos empatara para darnos el nulo.
3- Mainz cuatro bajas para el partido: Gbamin, Serdar, A. Silva y J.Rodriguez.
4- Objetivos distintos pues Bayer tiene que estar arriba desde ya.Es un equipo grande y no le veo perdiendo despues de tres partidos malos.

Vamos con un once muy bueno con Chicharito,Calnahoglu,Brandt,Mehmedi,kampl,Aranguiz,Volland o Bender.

No me gusta la defensa del Leverkusen, la del Mainz tampoco la verdad, recibieron hace dos semanas cuatro goles jugando en casa ante un equipo que luchara por salvarse, por ello tambien llevo el +2.5 goles en el partido pero como no soy yo de subir esas apuestas me he decantado por estas,ambas son mismo stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:07
No me fió nada pero nada del Bayer. Mejor dicho, no me fío nada de este Bayer.

En Champions se puso 2-0 rápidamente contra el CSKA y se dejó empatar jugando en casa.

En Bundesliga recibía al Augsburg que no es nada del otro mundo, y nada. Incapaz de pasar del 0-0 incluso fallando un penalty.

Juegan en Mónaco en Champions contra un equipo muy duro que ya le ganó en la primera jornada al Tottenham en Inglaterra y que tiene unos jugadores muy físicos.

No veo nada claro este partido, aunque la apuesta cubriendo el empate tampoco está mal porque en ese caso te devuelven lo apostado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:09

En Champions se puso 2-0 rápidamente contra el CSKA y se dejó empatar jugando en casa.

En Bundesliga recibía al Augsburg que no es nada del otro mundo, y nada. Incapaz de pasar del 0-0 incluso fallando un penalty.

Juegan en Mónaco en Champions contra un equipo muy duro que ya le ganó en la primera jornada al Tottenham en Inglaterra y que tiene unos jugadores muy físicos.

No veo nada claro este partido, aunque la apuesta cubriendo el empate tampoco está mal porque en ese caso te devuelven lo apostado.

se te olvida comentar el bayer-hamburgo que me lo trage entero y hasta el min 78 perdian 0-1, marcaron 3 goles que son los que les hacen no estar en descenso.

Soy raro tio, ami me gusta cuando un equipo esta dando tanta pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:16

se te olvida comentar el bayer-hamburgo que me lo trage entero y hasta el min 78 perdian 0-1, marcaron 3 goles que son los que les hacen no estar en descenso.

En el Hamburgo hay demasiados líos, tanto de presidente con el entrenador, como del entrenador con ciertos jugadores. Estuve leyendo el BILD y le ha caído un lay interesante esta semana porque encima reciben al Bayern de Ancelloti que esta semana juega contra el Atlético.

No no. Cada uno va con lo que cree que tiene que ir. Sólo te lo digo porque se han reforzado bien, y tienen un buen equipo (Dragovic o Volland son muy buenos jugadores) pero de momento las cosas no marchan. Y el Mainz 05 viene sin ninguna necesidad y encima está marcando goles en sus partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:24

En el Hamburgo hay demasiados líos, tanto de presidente con el entrenador, como del entrenador con ciertos jugadores. Estuve leyendo el BILD y le ha caído un lay interesante esta semana porque encima reciben al Bayern de Ancelloti que esta semana juega contra el Atlético.

No no. Cada uno va con lo que cree que tiene que ir. Sólo te lo digo porque se han reforzado bien, y tienen un buen equipo (Dragovic o Volland son muy buenos jugadores) pero de momento las cosas no marchan. Y el Mainz 05 viene sin ninguna necesidad y encima está marcando goles en sus partidos.

Toda la razon si

Por eso tomate la otra info, +2,5 goles en envuentro y digo mas, en hoffenheim y bremen tb va a hbaer +2,5 goles , ahi dejo la combinada para los valientes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 17:21
Mainz 05 vs Bayer Leverkusen
24-09-2016 15:30

Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0

1.8
Seremos breves con esta apuesta muy facil de explicar.Cuarta jornada de bundesliga y se enfrentan el septimo contra el decimosegundo.Motivos para confiar en la apuesta:1- Leverkusen mejor equipo.2- Le ...

Vaya verde en el 90.... Remontada del Bayern y verde para la saca.

Gracias Dempsey.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.