; Pronóstico Suecia : Suecia Follskam U21 : Djugardens U21 vs Atvidabergs U21: Skip to main content

Pronóstico Suecia : Suecia Follskam U21 : Djugardens U21 vs Atvidabergs U21:

1 2 3
(Leído 3484 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:37
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:37
Pe2ro, si te pones nervioso has elegido al mas indicado para seguir  ;D. Vete pidiendo cita en el medico.

Tu tranquilo que a partir del 90 llegan 3 para ir sobraos.  ;)

jajajajajaja,cierto. Muchos picks mios son de infarto jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:43
Pues ya lo decía podían caer 5 goles, ya cayeron 4 para darnos otro verde!!!
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:43
goooolll y se hizo realidad. muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:44
gooooooooooool,3-1 y verdee!!! Este es mi atvidaberg!!!!

Por cierto ya dije al descanso con 0-0 y el over 3.5 a 7.50 que no lo daba por perdido,como me los conozco a estos suecos jaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:46
gooooooooooool,3-1 y verdee!!! Este es mi atvidaberg!!!!

Por cierto ya dije al descanso con 0-0 y el over 3.5 a 7.50 que no lo daba por perdido,como me los conozco a estos suecos jaja

Pues si, grande cultu, al final salieron los dos over.  Con el inicio de estas ligas nórdicas seguro vas a dar muchos verdes por aquí, vamos a estar atentos. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:48
Voy a probar a tirarme en paracaidas para tener emociones fuertes :-\. Yo seguia los picks de cultu por eso y casi me quedo dormido, 2 minutazos le han sobrao  >:(.

Ya se me han escapado 3 o 4 cuotas 6 o 7 como esta, voy a tener que animarme.  ;D

Enhorabuena crack.  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:53
jajajaja. pe2ro aqui vas a ver varias de estas porque en las ligas inferiores,los Sub y las chicas pueden tirarse medio partido sin goles y luego hacer 4 en 10 minutos,pero asi sabe mejor aun jaja

Me alegro por todos los que la pillasteis y doblemente por los que cogieron el over 1.5 al descanso tambien! Que sufrimiento con los jodidos suecos jaja

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:54
On fire !!!  ;D
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:09
Muy buena, al final se arreglo la tarde Verdaco al over 3.5 y verde al over 1.5 en el segundo tiempo, así da gusto, muchas gracias Cultu y a Patouy también por sugerir el over del segundo tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:38
Grande cultu, yo igual le entre al over 1.5 al segundo tiempo jeje

saludos crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:28
Hippie q m alegro Xd por ti y x esos q t siguieron y se cagaron en ti , en tú padre....y luego se arrepintieron, es que ando un poco liado ahora pero....Q alegría!!!! Vuelven esas cuotas!!!! jajajaja estaremos en contacto ....mañana israel femenino creo pero se han subido a las barbas ultimamente con las cuotas xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.