; Pronóstico Islandia : Copa femenino: Selfoss women vs FH women: Skip to main content

Pronóstico Islandia : Copa femenino: Selfoss women vs FH women:

1 2
(Leído 2782 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:38
Islandia - Copa femenino 23-02-2013 15:00

Selfoss women vs FH women

s
Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
O me equivoco yo o se han columpiado en Bet365 con la linea de gol para este partido. El Selfoss femenino es el equipo que mas y mas verdes me ha dado y un equipo que rara vez me suele fallar. Normalmente la linea de gol en sus partidos es de 4.5 minimo,asi que no entiendo muy bien esta linea. Vamos a por ella!

Partido de la copa islandesa femenina entre el Selfoss y el FH,2 equipos de primera division. Vamos en primer lugar con las amigas del Selfoss. La pasada temporada fueron el equipo over por excelencia. Acabaron justo por encima del descenso con 16 puntos en 18 jornadas. Fueron de largo el equipo mas over de la liga con 5.94 goles por partido. De los 19 partidos que disputo a lo largo de la temporada 17 fueron overs,casi nada! Fueron claramente el equipo mas goleado de la liga con 77 goles,28 goles mas que el segundo mas goleado. A esto hay que añadir que fueron las segundas mas goleadora de mitad de tabla para abajo. Estos fueron sus partido el año pasado:

Selfoss 3 - 3 KR
Valur 4 - 1 Selfoss
Selfoss 2 - 1 FH
Breidablik 7 - 1 Selfoss
Selfoss 4 - 3 Afturelding
IBV 7 - 1 Selfoss
Selfoss 1 - 5 Fylkir
Selfoss 1 - 6 FH
Selfoss 2 - 6 Thor
Stjarnan 8 - 0 Selfoss
KR 1 - 1 Selfoss
Selfoss 2 - 5 Valur
FH 1 - 3 Selfoss
Selfoss 3 - 3 Breidablik
Afturelding 2 - 2 Selfoss
Selfoss 0 - 6 IBV
Fylkir 2 - 3 Selfoss
Thor 9 - 0 Selfoss
Selfoss 1 - 4 Stjarnan

Unos numeros expectaculares. En cuanto a sus numeros en pretemporada no se queda atras. Ha disputado ya 2 encuentros y ambos fueron muy overs,superando de largo la linea de gol:

Breidablik 9 - 1 Selfoss
Selfoss 6 - 2 Afturelding

El FH por su parte finalizo la pasada temporada con 19 puntos en 6º posicion. Fue el 5º equipo mas over de la liga con 4.11 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos la pasada campaña unicamente 2 fueron unders:

FH 3 - 2 Breidablik
Valur 6 - 0 FH
FH 2 - 2 Afturelding
IBV 0 - 3 FH
FH 1 - 3 Selfoss
Thor 6 - 0 FH
FH 1 - 7 Stjarnan
KR 2 - 2 FH
FH 1 - 4 Valur
FH 3 - 1 Fylkir
Breidablik 1 - 1 FH

Por ultimo destacar que estos equipos se han enfrentado anteriormente 5 veces y unicamente una fue under:

FH 1 - 3 Selfoss
Selfoss 1 - 6 FH
Selfoss 2 - 1 FH
FH 6 - 2 Selfoss
FH 4 - 0 Selfoss

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:12
Una pregunta ¿donde puedo seguir el marcador de estee partido?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:14

Quizas lo pongan en el live de bet365 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:17

El partido estara en live  ;)  
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:27
Que popularidad esta teniendo este evento se nota que esta bien tirada mucha suerte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:12
No está al final en el live de bet365, verdad? no lo veo por ninguna parte  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:21
yo tampoco lo encuentro esperemos que culto lo haya encontrado por algun lado y nos informe
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:26
en "mas futbol" esta en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:28
Esta en la lista de partido en la seccion multievento. Tambien esta en live en LB. Acaba de marcar el Selfoss. 1-0 minuto 23
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:29
1-1 minuto 25
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:39
2-1 para el Selfoss minuto 35. Nos quedan 55 minutos para un golito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:47
La de años que llevo en bet365 y nunca había visto esa sección en el live  :D. Ya lo se para otras veces....y 3 golitos ya, qué bien!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:52
2-1 al descanso... paciencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:52
La de años que llevo en bet365 y nunca había visto esa sección en el live  :D. Ya lo se para otras veces....y 3 golitos ya, qué bien!

Idem! jajaja. La descubri hace unos dias,pero muchas veces me preguntaba si me quitaban partidos a mi o que, porque otros tenian mas partidos en live que yo jaja. Ademas miraba el calendario de partidos en live y luego algunos no me aparecian y me dio por mirar ahi y sorpresa!

Como comente en el anterior pick que puse del Selfoss la gran apuesta con estas tias es el over de la primera parte. No se si es que salen como motos las tias,pero casi siempre marcan minimo 3 goles en las primeras partes. Las segundas suelen ser menos movidas,esperemos que al menos un gol hagan!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:00
Sí, éso pensaba ahora...ya me explico dónde estaban metidos todos esos partidos raros que anunciaban en live y luego no aparecían en ninguna parte. Gracias tío,vaya descubrimiento,jajaja  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.