Inglaterra - U21 League 2 28-01-2013 20:00 Colchester U21 vs Charlton U21
s
Pronóstico: over 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Pues me he llevado una gran sorpresa cuando he visto la cuota del over. La gente del chat ya conoce mi aficion por el Colchester U21,que de hecho aun no me ha dado ni un rojo,asi que viendo tambien la buena cuota que le han puesto al over vamos con el. Partido de la segunda division U21 inglesa entre el penultimo y el tercer clasificado. La clave del over viene por el Colchester. Es de largo el equipo mas over de la liga con 5.7 goles por partido. En los 10 partidos de liga que ha disputado solo uno fue under y fue a principio de temporada,alla por Agosto. Es el 4º equipo mas goleador de la liga pese a ser penultimo y llevar solo 8 puntos en 10 partidos,y es el mas goleado con 38 goles en contra en 10 partidos,casi 4 por partido. Lleva 13 goles mas en contra que el segundo mas goleado. Lleva 8 overs seguidos,e incluso de estos 8 overs 6 terminaron con al menos 6 goles: QPR 8 - 2 Colchester Colchester 2 - 2 Milwall Cardiff 4 - 0 Colchester Colchester 1 - 5 Bristol Colchester 6 - 1 Barnet Brighton 6 - 2 Colchester Brentford 6 - 0 Colchester Charlton 3 - 3 Colchester (el partido de hoy) El Colchester ya se ha enfrentado contra los primeros y en todos salio facil el over. Contra el primero perdio 6-0. Contra el segundo cayo 1-5. Ante el tercero,el Charlton precisamente,empato 3-3. Frente al cuarto perdio 4-0. Contra el quinto cayo 6-2. Y ante el sexto la pasada jornada se llevo un 8-2 El Charlton por su parte es 3º con 21 puntos en 11 jornadas. De sus ultimos 10 partidos exactamente la mitad tuvieron al menos 4 goles. Su partido con mas goles hasta el momento fue precisamente contra el Colchester en la primera vuelta,en el que empataron 3-3. Tambien apuntar que ya ha visitado al ultimo,al que gano por 1-3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea