Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:03
Cantidad apostada: 255
Ganancias: 70.5
Perdidas: 150
Beneficio: -79.5
Yield: -31.17%
Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 30% Pues lamentable semana,horrible,bochornosa,ridicula y calamitosa. Se resume diciendo que puede haber sido mi peor semana desde que estoy en el foro. Repasando los picks nos encontramos una mezcla de mala suerte y malos picks. Los 2 picks turcos o el del Anderlecht no eran lo suficientemente buenos ni fiable para la OT,mas alla de que fallasen mil ocasiones y de que en uno de ellos fallasen en el descuento un gol sin portero que daba el verde. Estos malos picks marcaron el devenir de la semana. Intentando esquivar ese bache me sali de mi camino. Bien saben todos los del chat que mis 2 picks para sabado y domingo era que marcaban los 2 equipos en Anoeta y que el Manchester marcaba antes del 48,con los cuales ahora estaria en verde,pero por intentar cambiar el rumbo y buscar otra cosa que no fuera goles los deje fuera y puse las tarjetas en el Tottenham - ManU y el gol del Valencia antes del 54.... Por salirme de mi camino ahora estoy asi. Ademas como he comentado varias veces mis ligas top estan paradas. Un dato curioso es que he puesto 6 amistosos y 5 han sido verdes....
Ayer despues del rojo del Valencia,de meterle a eso en vez de al over,de que fuesen 0-5 al descanso y se me quedase cara de tonto y de que Piatti le diese al larguero y Coentrao sacase una bajo palos en el 50 y 52 ya me di por vencido. Ahora mas en frio,he cogido fuerzas e ire a por todas. Quedan 18 picks posibles,de los cuales tendria que acertar 12 mas o menos. Me quedan 18 balas y van a estar lo mejor disparadas posible! Se acabaron los tiros al aire poniendo a los turcos o al Anderlecht con -8 grados!
Objetivo: 12/18