Europa - BeNe League 29-03-2013 19:30 Telstar women vs Brugge women
s
Pronóstico: Telstar -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno,estoy un poco atontado,jaja. Ayer tenia en mente este partido y entrarle al descanso/final que estaba a 1.90,pero me espere a hoy a ver que handicap nos ponian,y ahora me encuentro que el descanso/final ha bajado a 1.36....!! Asi que nada,vamos con el handicap confiando en la goleada local. Se enfrentan el Telstar y el Brujas en la BeNe League B,compuesta por equipos holandeses y belgas y que se dividio en League A y League B mediante una liguilla en la que el Telstar fue el mejor de los "peores". Es uno de los partidos mas dispares que nos podemos encontrar en este campeonato. El Telstar es lider del grupo con 15 puntos en 6 jornadas,habiendo ganado todos sus partidos excepto uno en campo del tercero. El Brujas por su parte esta empatado por el ultimo puesto con un solo punto,conseguido precisamente con el otro equipo que tiene un punto. El Telstar ha logrado 21 goles en sus 6 partidos,3.5 por partido. En casa esta arrasando mas si cabe con 3 partidos,3 victorias,12 goles a favor y 0 en contra. Le ha metido incluso un 5-0 y un 7-0 al Zwolle,segundo clasificado. Lleva 4 partidos seguidos goleando en casa(tambien alguno fuera como un 0-5 al Utrecht): Telstar 7 - 0 Zwolle Telstar 4 - 0 Zulte Telstar 5 - 0 Zwolle Telstar 3 - 0 OH Leuven El Brujas por su parte esta empatado en la ultima plaza con el Zulte. Ha encajado ya 19 goles,mas de 3 por partido. Viene de enfrentarse con el segundo y el tercero,ambos en casa,y cayo en ambos casos,el ultimo de forma estrepitosa,3-4 con el Heerenveen y 0-7 con el Zwolle. Para hacernos una idea de la diferencia entre ambos podemos hacer una comparativa de los enfrentamientos de ambos contra el resto de equipos. El Brujas empato 0-0 con el Zulte mientras que el Telstar goleo 4-0. El Brujas perdio 0-1 con el Utrecht,5ºclasificado,y el Telstar le metio un 0-5 al Utrecht El Brujas cayo goleado 0-4 con el OH Leuven,6º clasificado. El OH Leuven fue el ultimo en visitar al Telstar,cayendo 3-0. El Brujas perdio 3-1 con el Saint Truiden,4º,y el Telstar gano 1-3 en campo del Saint Truiden. El Brujas cayo hace menos de una semana 0-7 con el Zwolle,segundo clasificado. El Zwolle ha salido escaldado en sus ultimos partidos contra el Telstar,perdiendo 5-0 y 7-0. Con todo esto yo creo que solo una relajacion de las locales podria tirar la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea