Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:32
2 cosas:
1- Me parece que no es ese su escudo.
2- Que sean gratis no significa nada. Lo hacen precisamente porque hoy juega el R.Madrid y cobrar por este partido cuando todos estarán viendo al conjunto blanco les haría estar sin absolutamente nadie. Aun siendo gratis no pasará de 100 espectadores y creo que es mucho...
De todas formas, debería salir sin problemas. Fuenla está en PlayOff y la dinámica es buena.
Hombre 100 espectadores me parece que has tirado muy por lo bajo. Yo particularmente creo que si ponen entrada gratuita es para que vaya el maximo de gente y poder intentar la remontada
En la radio del Fuenla han dicho que el entrenador va a salir con casi todo,alguna pequeña variacion,pero con el equipo mas o menos de liga. Luego cuando se acerque el partido se podra saber exactamente si salen con el equipo de la liga,pero de momento eso apuntan.
Jeje, ok, puede que algo corto.
Pero coincidiendo con el partido del Madrid no llega a las 500 (número del anterior partido Copa Federación, coincidiendo con Atlético)
DE todas formas, debería salir sin problemas la victoria. Más que nada por las declaraciones del entrenador visitante.
Si,esas declaraciones son significativas. Ellos no van a Madrid a jugar un partido,si no a continuar una eliminatoria,es decir,para ellos el partido empieza 4-1 y hay que intentar no perder de 3 goles los que resta de encuentro.
La verdad no creo que el Tete B sea superior al Real Avila,y a nosotros nos metieron un 1-5 y un 4-0,pero claro los madrileños fueron a Tenerife con los reservas y los juveniles,en tercera division tampoco somos cojos jaja. Si el Fuenla sale con todo a por la remontada no hay color.