Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:44
No es por nada pero a mi me parece un chollo tremendo, el Tenerife B este año es un equipo flojito flojito el equipo que tiene este año es nuevo por que muchos subieron a la primera plantilla o están cedidos al Marino o al Guijuelo.
Mucho suplente habrá puesto el otro día el Fuenla, pero si pone a algún titular gana con la gorra.
Efectivamente,jugaron un par de chavales del juvenil y todo.
Hay gente en los foros del Fuenla que se pasa de optimista incluso,diciendo que hay que remontar rapidito la eliminatoria y luego dar minutos a los reservas y los fichajes de invierno jajaja
Si el Fuenla sale con todo como se espera(no creo que pongan entradas gratis para intentar la remontada y vuelvan a plantar juveniles) seria increible que no ganasen al Tete B despues de haber ganado al primer equipo.
Por esto digo que a bet se le ha ido un poco la cuota,luego igual no sale,esto es futbol,pero un 1.83 es una burrada total.
Mira ver si te enteras de la alineación que saca el Fuenla. He visto que en la ida puso mucho suplente y juveniles. El Tenerife B tb puso algún juvenil pero desconozco si se llevó alguno a la peninsula.
Por cierto, el Tenerife B viaja el mismo día del partido, viajan por la mañana dos horitas y media, aunque suene a chorrada algo podría afectar el cansancio de ir y jugar el mismo día.
Por cierto te dejo las declaraciones del técnico del Tenerife B
“Nos tienen que ganar por tres goles. La renta con la que vamos es buena, pero el Fuenlabrada es un equipazo y no creo que saque el mismo once que aquí. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sin renunciar a nada., explicó sobre el encuentro el entrenador Quico de Diego.
Si saca algun titular el Fuenla se lo lleva de calle.