Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:59
Una pequeña ayuda:
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.
Gracias por el apunte MaNu. La U al 100% si quiere gana 5-0 sin demasiado sufrimiento. Siendo partido copero no creo que salgan tranquilos porque estos partidos son de ida y vuelta constante. Espero que se abra pronto el marcador y asi puedan caer uno tras otro!
PD: ajos ajos
A ver, yo empecé enchotado leyendo lo de los titulares pero lo del encuentro ante el viernes me hizo dudar, y me decidí al over 1'5 en la primera parte porque creo que querrán cerrar pronto, y en la segunda veremos un poquito de paseo.
Puede que salgan enchufados se planten 2-0 y se relajen,pero de todos los partidos que le he visto a la U no le he visto ni 5 minutos relajados. Es un juego totalmente vertical,es su juego. Esto hace que si andan finos metan 5 facilmente(cuantas veces en liga han marcado 5 de esta manera) pero que el equipo rival tenga ocasiones para marcar.
A esto añadir que es un partido copero,donde no existen las pausas ni la estrategia. El otro dia en el O´Higgins - Cobreloa lo que mas me sorprendio es que Cobreloa gano 2-1 en la ida y se puso 0-1 en la vuelta y todos los balones parados,los saques de banda,etc...los sacaban a toda leche. Hacian una falta y le daban el balon a O´Higgins para que sacara rapido,vamos,igualito que en España jaja
De todas maneras The Manix nos puede dar su punto de vista,que mas que controla el el futbol chileno..jajaja