Bueno desde el Domingo llevo viendo partidos para esta semana y entre muchos y muchos partidos entre finales de copa de Chequia , Eslovaquia y demás me he marcado 3 en el calendario para Miercoles y Jueves que pueden cambiar el rumbo de mi participación en OT .
Empezando con stake moderado de 3 para ir subiendo o bajando en función de los resultado y si es posible asegurar el Sabado con la final de Champions.
Para hoy he elegido este partido y he tratado por todos los medios de obtener información acerca del mismo y nada de nada .
En la página web del Dinamo lo único que podemos sacar son los resultados de las finales de copa jugadas por el Dinamo de Kiev . De 11 finales desde el año 92/93 resulta que el Dinamo ha ganado 9 y ha perdido 2 justamente contra su rival de hoy . La última final entre ellos la gano el equipo "minero" del Shakhtar por 2-0.
De la pagina del Dinamo poco más he podido sacar información del arbitro del encuentro y que Andrei Shevchenko apura sus últimas finales puesto que despues de la Eurocopa de Ucrania y Polonia ha anunciado su retirada.
De la pagina del Shakhtar si he visto algo más . Un equipo dolido por la derrota 3-0 en el campo de Kiev donde los pupilos del Rumano Mircei Lucescu se quejan del arbitraje y de los errores en defensa que propiciaron tan abultada derrota. En la web del Shakhtar se habla de revencha y de afrontar el partido con mucha ilusión de redondear la temporada donde se acaban de proclamar campeones con otro titulo más .
Seria la mejor temporada del Shakhtar de la historia. Por otro lado un equipo plagado de Brasileños del medio campo hacia adelante donde Willian, Douglas Costa, Luiz Adriano y Eduardo da Silva marcan las diferencias y compensado atras con una guardia ucraniana con Chigrinsky a la cabeza y reforzados por Srna y el rumano Rat trataran de parar los contraataques del equipo de Kiev.
Un par de apuntes más del Dinamo . En su último partido contra el Illiechevts el técnico dio descanso a sus dos delanteros Shevchenko y Yarmolenko con 2-0 a favor en el min 45. El técnico hizo los 2 cambios en la reanudación en el 60 a su otra gran estrellas O Gusev (que ya suena para equipos grandes ) y acabo perdiendo por 3-2
Y por último segun una encuesta en la web del Dinamo el resultado más votado por los internautas ucranianos es el 2-1 para el Dinamo.
Me gustaba el partido y lo tenía apuntado no entro con stake 5 porque no he podido encontrar más datos acerca de bajas y demás , aunque supongo que si en las webs de ambos clubs hablan de todo menos de bajas será que no las hay.
No preveo un partido de 0-0 , prorroga y penaltis . Corremos el riesgo como en todas las finales de llegar 1-1 al min 70 y que quede así pero esperemos que algún equipo se adelante pronto y se convierta el partido en un correcalles de un area a otro buscando la portería rival.
Que se adelante el Dinamo en la primera parte creo que seria algo muy bueno para el pick. Por tanto me encomiendo a Shevchenko y cia que colabore un poco Chygrinsky con un gol en propia puerta y ya estaría practicamente hecho .