; Pronóstico Spain : Playoffs División de Honor: Barcelona Vs Caja Segovia: Skip to main content

Pronóstico Spain : Playoffs División de Honor: Barcelona Vs Caja Segovia:

1
(Leído 2002 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:22
Spain - Playoffs División de Honor 12-06-2011 17:00

Barcelona - Caja Segovia

Pronóstico:
Over 2.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Queria repetir pronostico del Viernes con este partido de hoy. Over 5.5 goles al final del partido y subir un poco el stake. Ayer estaba a 1.725 pero hoy las lineas han cambiado y voy a arriesgar un poco más .

Las explicaciones son las mismas que las del Viernes para ir con este over . La calidad de los jugadores blaugranas a pesar de las bajas de Chico ( ya dije que esta nos viene bien para el over) y wilde , esta si que se demostro que nos viene muy mal. Con wilde el over del viernes hubiera salido seguro.

Pero añadimos a la calidad de estos jugadores la derrota sufrida ante el caja segovia donde con 0-3 le estaba aplicando un serio correctivo. Luego despues el Barcelona se puso las pilas y estuvo a punto e incluso si quereis podemos decir que se merecio cuanto menos el empate.

Por tanto , espero un Barcelona herido que en caso de no ganar hoy este partido se presentaria en Segovia herido de muerte y no le queda otra que ir a por el partido desde el minuto 1.

El cansancio físico despues del partido del pasado viernes debe pasar factura lo que espero que propicie más ocasiones y por supuesto goles desde el principio. Estoy seguro que el Barcelona hoy va a salir a ganar e incluso creo que por capacidad y motivación debe golear al Caja Segovia.

El caja segovia ya firmaba desde el día que se sabia los dos equipos de la final irse de Barcelona con 1 victoria y como contra Inter movistar, el segundo partido, seguro que va a bajar la intensidad quizas algo menos que contra Inter puesto que contra Inter el segundo partido reservo fuerzas porque el tercero era al día siguiente.

Me gustaba Barcelona -1.5 pero la cuota de 1.44 no me gustaba y Barcelona -1.5 al descanso tambien sería una buena opción a cuota 2. Pero como esto es futbol sala y un gol de Caja Segovia puede llegar en cualquier momento seria arriesgar mucho más.

Entonces vamos con este over 2.5 al descanso y con el mismo stake que el over 5.5 del otro día. Veo las mismas opciones de que salga este over 2.5 e incluso más por la derrota del Barsa del viernes.

Ahora viendo la suerte que me acompaña esto quedará 2-0 al descanso jejejeje.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:35
Te sigo crivi, el otro dia porque el Barsa fallo lo infallable que sino si te llevas el over, hoy estaran mas acertados de cara a porteria, por la cuenta que les trae, las bajas no tienen que ser excusa con el equipazo que tienen.
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 17:42
Crivi ya la puedes pintar de verde falta muy poco para terminar la primera parte y van 3-0, mi enhorabuena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2011, 17:46
Gracias Crivi .

3-0 al descanso.. verde y a la saca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.