Con la superioridad demostrada por el Oporto en Portugal ante todos y cada uno de los rivales en esta temporada no puedo dejar pasar esta apuesta. Igual que la de ayer del Schalke pero con algunas condicionantes que me hacen bajar el Stake
Que el Porto golee a este equipo de Guimarares sería lo más lógico , pero las bajas de Falcao y Otamendi hacen que le baje el Stake . Eso y un Porto que habrá estado celebrando la consecución del titulo de la UEFA Europe League.
Villas-Boas colaboró con MOU y seguro que se le ha pegado y mucho el caracter ganador del entrenador madridista y no querrá dejar pasar la oportunidad de alzarse con el 4º titulo para los dragones esta temporada.
En frente el Guimaraes con Toscano y Edgar Silva no serán el equipo cagon y acojonado que demostro ser el Braga en la UEFA .
Por tanto voy con que se cumpla la lógica como ayer con el Schalke , gane el favorito y si es posible que haya un golito pronto que seguro que nos daría un partido abierto de area a area , con goles y por supuesto esperemos que uno más del Oporto siempre.
Bajamos 2 puntos el stake y nos encomendamos a que el Oporto sea el Oporto que nos tiene acostumbrados y no sea un partido feo y aburrido como el de la UEFA.
Me encomiendo a Hulk ....