Bueno para hoy dejaré mis 3 últimos picks de la semana, semana negra y nefasta pero como ya sabeis criviko no se rinde y voy a intentar 3 buenas cuotas a stake bajito para intentar cazar dos de ellas y poder llegar a la última semana con posibilidades de llegar a mi objetivo.
La primera va a ser está con la copa de Japón donde el Cerezo Osaka equipo de los que más goles marcan y encajan en Japón juega en casa su partido de copa ante el Shimizu S-Pulse. Sin duda un partido que otra circunstancias me jugaria el over 1 al descanso con algo más de stake pero no va más estoy ante un match ball y vamos a arriesgar un poquito a buscar este cuotón.
Quizás se quede nulo , pero creo que merece la pena intentarlo. El Cerezo Osaka cuenta con el 67.50% de partidos jugados con over y viendo sus ultimos resultados en casa llama la atención un 6-0 ante un equipo de inferior categoría en copa y un 7-1 en liga frente al avispa Fukuoka.
Espero que al estar en un partido de copa a un solo partido, un gol tempranero nos den la oportunidad de cuanto menos no perder ni un €uro con esta apuesta. Y luego que nos quede algo de tiempo para lograr la machada.
Apuesta difícil sin lugar a dudas , pero para mi era mucho más difícil que el Sevilla no marcase en el primer tiempo ante el San Roque y la cuota era de 1.5 y me machacó la semana. Asi que , viendo lo que queda de fútbol este fin de semana y viendo la semana que se nos viene voy a intentar dar un golpe de efecto ya no solo a la semana sino al mes.
Asi que el que quiera seguir esta apuesta que haga un repaso por los stake que aplico en mis apuestas y vea que es un stake realmente bajo .
No puedo poner aquí un pronostico y deciros que no lo sigais porque es un pronostico realmente difícil, pero si que os aviso que si quereis seguirlo que el stake que useis sea mínimo.
Alea jacta est