Si el partido de ida me jugué el over 1 al descanso convencido que era el partido más over de los partidos de ida de la UEFA Europe League. En esta ocasión voy con el over 3.
Realmente el partido que tengo en la cabeza es una goleada del City aprovechando que el Oporto tiene que ir a por el partido. El Oporto no puede especular con el resultado al no ser que se ponga 0-2 hasta ese momento quizás un gol tempranero del Oporto nos pueda venir hasta mal . Buscando los portugueses guardar ese 0-1 hasta mediada la segunda parte que vayan a por el segundo.
Pero creo que los Nasri , aguero, balloteli y cia van a salir con la ventaja del resultado de la ida y a la contra creo que pueden ser mortales. No espero ya que no he podido leer nada de las alineaciones del partido que Mancini guarde nada para este encuentro.
Añadimos la denuncia del City al Oporto por actos racistas del publico Portugues contra Yaya y Balloteli un arbitro "chapuzas" de los que manda Platini a los partidos "grandes" para que maneje los intereses de la UEFA Wolfrand Stark (aleman) y quizás hasta el Oporto se quede con 1 menos durante el partido.
La necesidad del Oporto, las ganas de Platini de que esta competición siga adquiriendo importancia un City rebotado de la Champions como el Oporto hacen de este partido , un partido que tiene que ser bonito para el espectador y para un espectador un partido bonito es cuando hay goles y cuantos más mejor.
Un 3-1 para el City mínimo que nos daria el verdazo es el que veo para mañana. Lo único cuidado con el stake si al Oporto le diera por ponerse 1-2 a falta de 30 min el miedo a caer eliminados nos podría hacer perder ... Asi que ¡¡ ojo ¡¡ con los stakes.
Despues del buen día de hoy con las categorias menores inglesas alguno se puede pensar que esto es coser y cantar. Nada mas lejos de la realidad.
Alea jacta est ...