Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:18
| AZ Alkmaar vs Udinese 08-03-2012 21:05
|
|
Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5
| 2.075 |
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...
Y digo yo si la estadistica no te compaña, en que te apoyas con la apuesta?¿Si ya se ve que Spain es totalmente diferente con esa abrumadora estadistica que nos daria un verde a stake medio-alto.....pero que en Europa seria un practicamente rojo, que te hace cambiar de opinion los equipos?¿Porque lo que a él respecta seguira con su forma de arbitrar.
Pues llevas razón BMW en lo que dices y es verdad que viendo las estadisticas ... Los motivos por los que voy con este stake son estos:
1ª Todos los arbitros son muy malos (los españoles más todavía).
2º Equipo Italiano fuera de casa que buscará por todos los medios no encajar gol.
3º Un tio que todos los domingos saca más de 4 tarjetas estoy seguro que va concienciado cuando pita en Europa de no sacar tarjetas a las primeras de cambio, pero confio que hoy dispare rápido y ponga el listón bajo para que no se le vaya de las manos el partido.
4º Hay 2 partidos con arbitros españoles en el otro la linea está en 5 y creo que los dos superaran la linea pero esta linea me parece más absequible.