En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros españoles me parecen unos cara dura de mucho cuidado.
Banqueros, la mayoria, trabajadores con un puesto de trabajo (con lo que escasea en España) con unos sueldos importantes , supongo que cada uno de estos que se visten de negro los fines de semana cobraran en sus trabajos una media de unos 2.500€/mes y me quedo corto ....
Pues luego despues los fines de semana y entre semana aprovechan lo bien que viven para y a soplar el pito a los campos de futbol. Y ahí es donde estos tipos chulescos (la mayoria) ,dirigidos por Sanchez Arminio que lo más importante y visible que tiene en la cabeza son las orejas, dan la nota.
Incapaces de salir a la luz publica a hacer una triste declaración. Yo si fuera arbitro en algún momento hubiera dicho basta ya ¡¡¡. Los ponen de malos, torpes e incluso en ocasiones de ladrones y ellos ahi están calladitos, escondidos detras de su pito ¡¡.
El arbitraje en España debería profesionalizarse y que cada señor de estos tenga como único trabajo y único objetivo hacer las cosas bien y dedicarse a eso de lo que obtienen unas rentas de escandalo.
Dicho esto , voy con una apuesta de tarjetas y es que elegir un arbitro español , buscar una linea de tarjetas en Europa en un encuentro pitado por cualquiera de estos pajarracos es casi siempre sinónimo de verde . La pena que no es Iturralde o Muñon Fernandez el Gominas . Pero esta claro que con cualquiera de estos dos la linea sería más alta.
Miras la lineas de tarjetas disponibles para hoy y quitando la del Sporting de Lisboa vs City (Velasco Carballo) el resto está en 4 o si está en 4.5 la cuota baja de 1.8.
Sin lugar a dudas que haya un arbitro español y un equipo Italiano de por medio hace que esta linea tenga la cuota por encima del par.
Esta claro que es el partido de ida y que ninguno de los dos equipos dara cera buscando con intensidad una remontada o algo parecido , esta claro que uno de los equipos es Holandes y podría ser sinónimo de pocas faltas y pocas tarjetas.
Pero viendo que Borbalan en 13 partidos pitado esta año en la liga ha superado en 11 la linea en otro partido se quedo en 4 y el único partido donde no se arrimo a la linea Levante - Zaragoza no sacó tarjetas ¡¡¡¡ (SERA QUE ELLOS TAMBIEN APUESTAN) ¡¡¡ ¿ Como se pagaria 0 tarjetas en ese partido ? .
¡¡ Sorpresa¡¡ de los últimos 13 partidos que ha pitado en Europa este individuo se adapta al arbitraje Europeo y solo en uno superó la linea de hoy. ...
¿ Que diferencia hay entre un Valencia - Getafe por ejemplo y un AZ - Udinense ? para que este pájaro saque en liga más de 4.5 tarjetas en 11 de 13 encuentros y luego vaya a Europa a pitar y saque menos de 4.5 tarjetas en 12 de 13.
En fin, que son MUY MALOS e incluso diría más .... Pero no es el sitio para faltar ....
Aún así , me juego parte , mucha parte del mes , en este pronostico y si me apurais consciente de que me paso un poco con el Stake , pero vista la cuota , vistas las estadisticas de liga despues es cuando he visto que en Europa el pájarraco se corta de sacar tarjetas ....
Por tanto , una vez que está todo dicho , no me retracto e incluso me dan ganas de poner un poquito más de stake... No puede ser que un arbitrucho que saca siempre más de 4.5 tarjetas llegue a Europa y vaya siempre premeditado y concienciado de no llegar a esa linea.
Espero por parte de los Italianos un partido duro y que le provoquen para se cumpla mi pronostico.
Alea jacta est ...