Una vez conseguido el primer objetivo , puedo confirmar que el mes que viene sigo en OT despues de los 3 verdes consecutivos de esta semana vamos a intentar seguir sembrando heinekens en OT.
Bucaba la apuesta de mañana entre los partidos de la Uefa Europe League y voy a cambiar los overs por los corners. Con el 2-1 en contra cosechado por los Leones podemos tener dudas si conseguiran o no darle la vuelta a la eliminatoria.
Incluso podemos tener dudas de si conseguiran ganar el partido. Podemos tener dudas incluso de que salga esta apuesta. Pero lo que no tengo ni una sola duda es que los leones van a intentarlo desde el min hasta el final y con la catedral a tope , empujando como siempre creo que esta apuesta la podemos tener incluso antes del descanso.
No me imagino un partido donde los rusos vayan a tener más el balón que los vascos. Por tanto lo primero que pienso y tengo claro es que si algún equipo llega a los 7 corners ese tiene que ser el Athletic.
Ahora propongo varios escenarios analizados con la apuesta .
1 Escenario : El Athletic encaja un gol . Mejor se nos pone , el Athletic no creo que salga a especular y saldrá a por el partido a tope si encaja un gol eso supondría un Athletic que debería jugar más directo, más rápido y con más prisas. Con Llorente arriba y Munian y Susaeta por los extremos creo que los corners caerian por su propio peso.
2 Escenario : El Athletic marca . La catedral empuja y se pone 2-0 en el min 20 y con 1 corner solamente por ejemplo. Es el peor escenario que se podría dar , puesto que quizás con ese resultado los de Bielsa intentarian jugar con un poco más de calma los Rusos deberian ir más al ataque pero aún así creo que a la contra o el Athletic le mete 4 o 5 a los Rusos o se sacarian muchos corners. Es el peor escenario pero creo que aún así la apuesta saldría.
3 Escenario : 1 corner cada 15 min para el Athletic , llegamos al descanso con 3 y con 0-0. Solo nos faltarian 4 corners, 45 min por delante y en una misma jugada podian caer un par de ellos con la catedral volcada.
En definitiva el único escenario que creo que perjudicaria este pronostico como he comentado sería el segundo. Pero aún así, que salga o no salga la apuesta ya dependeria de la punteria y del portero Ruso. O el Athletic golea con las contras o esas contras con Muniain y Susaeta por las bandas podrían provocar tambien muchos corners.
Por tanto, una vez conseguido el objetivo yo puedo subir un poquito el stake y asi lo hago , me parece la mejor apuesta para mañana .
Alea jacta est...