Partido de vuelta en Dublin con la clasificación en el bolsillo para el equipo Irlandes. Un pronostico un tanto difícil si tenemos en cuenta que el 0-4 cosechado por los Irlandeses en el partido de ida pueden hacer de este un partido algo descafeinado.
Si tenemos en cuenta que además cuentan con un entrenador Italiano como Trapatoni y que en los 10 últimos partidos solo han encajado un gol los Irlandeses feo se pinta el partido.
Pero para este partido si que tenemos datos, alineaciones y detalles que pueden hacer que un partido de te guste más o menos . Y en eso estamos. Si el partido de ida hubiera acabado 1-0 o 1-1 o algún resultado así evidentemente el entrenador Italiano plantearía una partida de ajedrez más que un partido de fútbol y los Estonios irían a buscar mantener opciones hasta el final aguantando el 0-0 inicial.
Con este resultado ni lo uno, ni lo otro. Espero unos Irlandeses con muchas ganas de dar un buen espectáculo a su afición y saldrán desde el min1 a por los Estonios.
A parte de todo esto, Estonia se presenta en Irlanda con la baja de sus dos centrales titulares expulsados en Tallín en el partido de ida por doble amonestación. Piroja y Andrev Stepanov. ¿O parecen poco importantes las bajas ? , pues el portero titular Sergei Pareiko también fué expulsado por protestar un penalti a favor de lo Irlandeses.
El capitán Estonio declaró al final del partido que había acabado el cuento de hadas pero que irían a buscar un resultado decente a Irlanda. Trapatoni en cambio la dudas las tiene arriba. Ante la baja del titular Kevin Doyle puso al jovencisimo Walter que marco un gol y destaco en Tallín.
Trap tiene que decidir entre Kevin Doyle el veterano o Walter para este partido , espero que uno por joven o el otro porque puede ser la última Eurocopa de su vida se dejen el alma para que Trapatoni cuente con ellos.
El otro que formará pareja con uno de estos será el incombustible Robbie Keane de los Galaxy . Espero fiesta en Dublín y que las bajas en defensa de los Estonios se noten desde el principio. Veo una bonita cuota la que nos ofrece Bet365 para un nulo que deberia de estar garantizado.
Alea jacta est.