; Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs CSKA Moscow: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs CSKA Moscow:

1
(Leído 1980 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:30
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Corners del equipo ( Real Madrid más de 7.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Un corner cada 11 minutos y 15 segundos necesitamos sin contar los descuentos. Mucha gente no ve en este tipo de apuestas una apuesta como para jugarse el dinero , sin embargo hay situaciones en las que creo que merece la pena dejarse de goles , resultados 1x2 y tirarse por este tipo de apuetas.

Con el 1-1 de la ida no tengo la menor duda que el CSKA ha venido al Bernabeu en Avión hasta el aeropueto pero del aeropuerto al Bernabeu ha solicitado un autobus de 70 plazas y si es posible que le dejen meterlo al campo.

Mi apuesta inicial era corner antes del minuto 8 a cuota 1.83. Pero cualquier parón en el juego por lesión o por lo que sea podría tirar abajo una apuesta que en condiciones normales ya os digo yo que saldría . NO me la juego con esta apuesta porque son 8 minutos y quizás 8 minutos si que el CSKA aguante al Madrid parando el juego. Imagino que en vez de corners se producen 2 saques de puerta y tendriamos al portero Ruso pues perdiendo en torno a minuto y medio, una falta con que tengan que salir las asistencias un par de minutos y sería mucho riesgo.

Para los que hemos apostado alguna vez a los corners un corners cada 11 minutos en ocasiones parece poco y en otras ocasiones parecen muchos.

Voy a plantear varias situaciones que pueden darse mañana y en función de ellas analizo si es factible que el Madrid llegue a 8 corners.

En primer lugar imaginemos que los rusos aguantan bien el 0-0 media hora . En esa media hora , calculo que un par de corners mínimo debería haber sacado el Madrid . A partir de ahí el Madrid debería acrecentar la presión e irse al descanso con los 4 corners que necesitariamos. Si los rusos siguen aguantando el 0-0 o incluso se ponen por delante no tengo ni la menor duda que en ese caso saldria y fácil la apuesta.

El Madrid marca 1 gol en los primeros minutos . ¿ Se echaria atrás a mantener la renta ? . No creo , no veo al Madrid marcando y especulando con 1 gol que les podria llevar a la prorroga. Si ese gol llega, el Madrid seguirá atacando y seguirian llegando los corners , creo que tambien saldría bien la apuesta .

La hipotesis que menos me gusta es que el Madrid se ponga 3-0 en 25 minutos o media hora por ejemplo con 2 corners nada más .En este caso veo dos opciones , 1 que el Madrid reserve gasolina y juegue a medio gas con lo que la apuesta peligraria y mucho y la otra opción es que el Madrid quiera "empatar" con Bayern y Barsa y vaya a hacerle otro 7 a los rusos , demostrando que el formato actual de champions permite que equipos sin categoria se presenten en octavos de final con relativa facilidad. En este caso con el Madrid siguiendo al ataque , seguirian llegando corners y creo que se llegaría tambien a los 8.

"90 minuti en el Bernabeu son molto longos" . Por tanto , mañana no solo son 90 minutos , mañana son más y la obsesión de la decima está implantada en el Bernabeu. Todos los que vamos al Bernabeu no llevamos en la cabeza otra cosa que una goleada del Madrid y en una goleada se supone que o se tiene una efectividad de cara a portería importante (que no dudo que el Madrid la tiene) o algún corner tiene que llegar , alguna sacará el portero digo yo .

Por otro lado cuando uno lleva yendo al Bernabeu unos años , ya ha visto de todo y he ido a partidos como este de mañana con la Roma, Juve, Arsenal , Lyon incluso con el Monaco de Morientes y algún batacazo he visto ya. No espero un batacazo mañana y lo que a priori parece un partido fácil se puede complicar en un partido muy muy muy complicado.

Apostar a que el Madrid mete 4 o 5 goles podría ser buena opción pero se me viene a la memoria aquellos partidos y veo más segura esta de corners. Recuerdo no hace mucho una apuesta en copa del Rey cuando lo del Alcorconazo o con el Real Unión de Irún donde el Madrid llegaba al Bernabeu con la eliminatoria en contra y aproveché estas ocasiones para sacar partido con este tipo de apuestas. Recuero perfectamente que el partido de vuelta con el Alcorcón en el Bernabeu en el primer tiempo creo que el Madrid sacó 8 corners.

No es la misma situación y no tiene que salir el Madrid con esa ansiedad de buscar la portería contraria , pero 8 corners se me antojan una apuesta relativamente fácil en el Bernabeu para el Madrid y más con el público de Champions. El público que va al Bernabeu en Champions apoya más al equipo , esta más metido y mete más presión si alguno ha ido al Bernabeu en Liga y en Champions sabe de lo que hablo. El ambiente en Champions es especial .

Ultimamente no se está llegando al nivel de obsesión cuando se tiro la porteria con el Borussia Dortmund en la septima , pero si que todos los madridistas sabemos que este puede ser el año , que estamos cerca y todos pensamos que quizás un cruce con el Barcelona y el Stark o el Obrevo de turno puede alejarnos del sueño.

Vamos por buen camino guiados por MOU y espero que con paso firme y eso significa que mañana , si al CSKA se le pueden meter 4 mejor que 3 y 5 mejor que 4. En un cruce hipotetico con Barcelona o Bayern despues de los dos 7 de ambos si el Madrid sufre mañana para pasar con los rusos partiria en inferioridad moral . Por tanto , espero un buen resultado amplio para el Madrid , que no guarden gasolina puesto que hasta el Domingo no se vuelve a jugar y encima en el Bernabeu .

Veo muchos condicionantes y me gusta para mañana este over 7,5 corners para el Madrid . 4 en cada tiempo nos los daria el verde y no veo nada descabellado que el Madrid saque 5 o 6 corners en el primer tiempo. luego 2 o 3 en el segundo tenian que caer cual fruta madura del árbol .

"Criviko en busca del verde 3/12". De momento esta semana sin fallo , espero seguir así.....

Alea jacta est ....
cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:42
Si señor...ya cayeron 8 en la ida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 09:35

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45

2.1
Un corner cada 11 minutos y 15 segundos necesitamos sin contar los descuentos. Mucha gente no ve en este tipo de apuestas una apuesta como para jugarse el dinero , sin embargo hay situaciones en las q ...

No siempre la superioridad se traduce en corners pero el futbol directo que hacen los merengues estoy convencido que el Madrid tirara a puerta muchisimas veces y tiene muchas opicones de salir ,a una muy buena cuota
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 09:43
Te sigo y totalmente de acuerdo, creo que solo en la primera parte ya se haran muchos corners. Suerte! ;D

2.1
Un corner cada 11 minutos y 15 segundos necesitamos sin contar los descuentos. Mucha gente no ve en este tipo de apuestas una apuesta como para jugarse el dinero , sin embargo hay situaciones en las q ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:42
Si el Madrid ya de por si es de juego directo, de sacar muchos corners con CR fijando la porteria durante los 90 y pico minutos, solo la veria perdida si el portero ruso es capaz de encajar mas que parar balones, es Champions y aqui el Madrid no especula, la cuota siempre lo merece para el estilo de juego blanco.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:22
El problema es que los tiros vayan dentro..y no haya despejes a corners,,,,se preveé un partido de goles....y eso creo que es malo para la apuesta...aunque el madrid salga en avalancha...si entran los tiros mal asunto...a ver si aguantan un poco los rusos...suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:39

2.1
Escelente apuesta que yo no havia visto, que maravilla de cuota para un partido en el que Real Madrid no puede fallar y seguro que salen a por todas, creo que desde el principio presionaran mucho y marcaran 3 o mas goles casi seguro por si reciben 1 o 2 tantos de alguna contra afortunada. un saludo
Correlimos
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:21
Me gusta me gusta, a contar córners  ;D
Espero que el autobús ruso aguante la avalancha, cuanto mas tiempo mejor y vemos muchos despejes o rebotes a córner
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:38
te sigo con este pronostico, ya que los rusos se van a defender con todo desde el primer minuto, para tratar de aguantar la tormenta de goles que les va a propiciar el Real Madrid, y como todos los ataques no va a ser goles lo mas probables que sean corners.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:16
Solo 3 corners de momento, esta mal la cosa. >:( >:(
Correlimos
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 10:28
No salió  :-\ espero que haya mas suerte en las de hoy y sigas remontando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:27
seguro que hoy vas a recuperar.animo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.