Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2.2 Inglaterra: Hart, Johnson, Smalling, Jones, Cole, Barry, Gerrard, Downing, Walcott, Welbeck y Sturridge. Holanda: Stekelenburg, Heitinga, Mathijsen, Vlaar, Pieters, De Jong, Van Bommel, Robben, Sneijder, Van Persie, Huntelaar. Con entrenador interino en Inglaterra y sin capitán me dan ganas de entrarle y fuerte a la victoria de los Oranges, pero el ser un partido amistoso y que se juegue en Inglaterra hace que se me quiten las ganas y me tire por el tema de los goles. Sin duda viendo las alineaciones que podrían presentar mañana ambas selecciones la apuesta del over 2.5 a 2.25 me ha tentado y vamos a por una de las dos últimas apuestas del mes. Quizás con Rooney y Bent la apuesta tendría mejor pinta pero Welbeck y Sturridge se están jugando apurar sus opciones de ir a la Eurocopa. Robben, Snajder, Van Persie y Huntelaar en la misma selección ¡¡¡ Si no hay goles es para mear y no echar gota . Aunque eso si, recuerdo un partido amistoso en brasil donde los Holandeses salieron a tocarse ....... Por tanto vamos con stake bajito 2.2 con esta apuesta que entiendo que siendo un partido amistoso no hay que guardar el resultado, no hay que ir a buscar el empate y si a buscar entretener y divertir a los aficionados al futbol. Y eso tiene que ser con goles. Alea jacta est ...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea