Mi teoría sobre los over 2.5 es que para que en un partido haya más de 2.5 goles, al menos debe de haber 1 en el primer tiempo.
Bet365 nos ofrece en muchísimos partidos la oportunidad de realizar la apuesta al over 1 al descanso donde con 1 gol la apuesta se nos quedaría nula y minimizamos riesgos, en mi opinión.
En este caso la cuota para el over 2.5 y el over 1 al descanso es prácticamente la misma. Con el riesgo de que son muchos los partidos que con 1-1 o un 2-0 para cualquiera de los equipos hace que se nos vaya la apuesta al garete.
Por tanto, de ahí que últimamente en partidos que considero que debe salir el over prefiero entrar en este mercado, que nos brinda la oportunidad de recuperar lo invertido con 1 gol antes del descanso y se puede asumir un poquito más de Stake.
Vamos con este amistoso en el que la selección Argentina con su nuevo entrenador Alejandro Sabella va conjuntándose según él para encuentros “más importantes”.
Prácticamente hace 3 meses que Nigeria le endoso un 4-1 a los Argentinos en amistoso y creo que todavía estará en la retina de los jugadores Argentinos como para dejarse sorprender de nuevo.
Una selección muy física la Nigeriana con destellos de calidad, aunque no muchos, que intentará imponerse a los Argentinos a base de eso, de físico.
Por otro lado, después del partido ante Venezuela el pasado fin de semana cualquiera puede pensar que es una locura entrar con Argentina en este tipo de apuestas.
Pero mirando los jugadores convocados por Argentina para este encuentro y viendo la dinamita que tiene arriba con jugadores como Pastore, Otamendi, Salvio, Agüero, Di María , Higuain y Messi un gol antes del descanso se me antoja tarea más que fácil
A parte de esto tenemos un par de detalles que juegan a nuestro favor:
- Higuain tiene que demostrar que está en forma y que Mourinho puede contar con él, después de que Benzema le haya comido la tostada en el equipo blanco.
- Por otro lado, el mejor jugador del mundo, cuando juega con su club, reconocía al finalizar el partido con Venezuela que en el Barcelona marca los goles hasta sin querer. Creo que debe estar motivado y con ganas de marcar ya con su selección para callar de nuevo un poco el ruido que se forma cuando juega con la albiceleste.
- El kun, que ha empezado la premier como un tiro tiene también la oportunidad de demostrar que no solo es un jugador de club sino también importante para su selección.
Todo esto y que no nos olvidemos que también es un partido en el que los Nigerianos podrían tener sus oportunidades de gol hace que entre en este pronóstico, con la esperanza de que al menos el nulo y la devolución del dinero lo tenemos “asegurado”, aunque ya sabemos que en esto del furgol que diría Villar no hay nada fácil.
Alia jacta est.