Vamos a White Hart Lane donde los Spurs se pueden poner esta noche a 3 puntos del City y empatados con United en lo más alto de la tabla.
Los de Harry Redknapp están haciendo un temporadón impresionante y sin llamar tanto la atención como United, City, Arsenal, Chelsea están colocados 3º y hoy tienen la oportunidad de ponerse empates con el segundo.
Por otro lado hoy les visita un Everton situado en la parte media de la tabla fuera de todo peligro y un equipo que ni frio ni calor. Capaces de ganar con cualquiera y de perder con cualquiera. De ahí que en vez de ir con el Tottenham me tire por mi apuesta favorita del over 1 al descanso.
Me gusta la premier y me gusta equipos como el Everton que juegan siempre mirando la porteria contraria jueguen contra el City o jueguen contra el Blackburn. Hoy llega con las bajas de Jagielka, Cahill , Osman, Rodwell, y Hibbert muchas bajas se me antojan para poder rascar algo en Londrés.
Gallas , King y Sandro y recuperan a Parker recuperado de sus problemas de rodilla. Los Modric, Van der Vaar, Bale, Abdebayor y cia espero que hoy me vuelvan a dar un verde, puesto que el nulo lo veo muy seguro tratandose de la premier y viendo las bajas del Everton.
Las alineaciones probables para el partido podrán ser:
Tottenham : Friedel , Ekotto, Dawson, Kaboul , Walker, Modric, Parker, Livermore, Bale, Van der Vaart , Abdebayor.
Everton: Howard, Hibbert, Heitinga, Distin, Baines, Phil Neville, Fellaini, Anichebe , Gueye, Saha y la duda de Tim Cahill arriba.
Alea jacta est..