Volvemos a la premier con otro over 1 al descanso . El Tottenham con 2 partidos menos que los equipos que le preceden en la tabla está ante la ocasión de colocarse 3º en la premier tras Manchester utd y Manchester city . Con 22 puntos se encuentra 5º en la tabla con Chelsea , Liverpool y Arsenal. Ganando esta noche y el partido aplazado de la primera jornada ante el Everton pordria colocarse con una ventaja de 6 ptos sobre todos elllos.
Con Bale en un momento de forma increible, Van der Vaart algo intermitente pero demostrando su clase en muchos partidos , Modric , Abdebayor .... en fin me parece un muy buen equipo que está ante la oportunidad , no de luchar por la premier , puesto que el City en mi opinión está imparable pero si de colarse segundo y mirar por encima a equipos como United, Chelsea, Arsenal o Liverpool.
Mucho merito lo del equipo londinense que estoy seguro que saldrá a por el partido desde el principio y con la calidad que tiene arriba y el gol que tiene el nulo lo veo muy factible como siempre.
Por otro lado llega un Villa colocado 8º en la tabla con la duda de Agbonlahor y Petrov. Bajamos el stake porque no tengo ninguna duda que hoy por hoy el Villa se ve inferior a los Hotspur e irá a Londrés a buscar aguantar el 0-0 y esperará alguna jugada aislada para poder sumar algo.
No veo un Villa muy al ataque hoy y menos con la baja de su delantero titular. Lo que no tengo ninguna duda es que si el Tottenham es capaz de abrir la lata antes del min 30 se tendrán que abrir y buscar un intercambio de golpes donde llevarán las de perder.
Alea jacta est.