Vamos con la victoria de las urracas que deberian de imponerse hoy como locales frente al WBA que ocupa la 13ª posición en la tabla.
El Newcastle debe de romper su racha de resultados negativos despues de su empate a 0 en casa ante el Swansea deben ganar para mantener su 7º puesto en la tabla y seguir aspirando a entrar en UEFA y porque no si alguno de los de arriba falla, dar la sorpresa y meterse en champions.
Por tanto , despues de sus derrotas ante Ciy y Chelsea, su empate en Manchester frente al united y tras caer 4-2 en Norwich y empatar a 0 en el partido anteriormente comentado. Viendo que el WBA viene de ganar al Blackburn creo que las casa nos dan un cuota muy suculenta para una victoria de los blanconegros.
Me gusta la capacidad que tiene el Newcastle para apretar y meter al rival en el area a base de empuje, garra y eso si con más corazón que cabeza y buen fútbol, pero creo que debe ser más que suficiente para imponerse esta noche.
Hay equipos digamos medios como Villareal este año y Newcastle para mi , que son los que nos pueden llevar a estas cuotas y por tanto vamos a confiar en que esta noche los de Newcastle impongan su condición de local y a pesar de las bajas aprieten los dientes y se impongan .
Alea jacta est.