Bueno y en esta si que le meto un poquito más de stake de lo normal a ver si recuperamos un poco lo mal que llevamos el mes. Lo que seria un stake 2.5 o 3 , pongo 5 sobre todo porque es un pick basado en un alto % en la estadisticas de ambos conjutos.
La linea que tenemos en corners es 10.5 pues bien en esta temporada cuando Newcastle juega de local los datos son lo siguiente:
Blackburn 4-2 Resultado 3-1
Fulham 6-6 Resultado 2-1
Arsenal 2-5 Resultado 0-0.
Cuando Tottenham juega de visitante :
WIgan 1-9 Resultado 1-2
Wolves 4-10 Resultado 0-2
Manchester Utd 11-3 Resultado 3-0
El Newcastle solo cumpliria en 1 partido con la estadistica y el tottenham en 2.
Vamos a tener en cuenta los 7 partidos jugados hasta el momento sin tener en cuenta el factor campo:
Newcastle en 7 partidos 2 veces por debajo de 10 , 1 en 10 y el resto por encima de 11 (4)
Tottenham en 6 partidos 1 vez menos de 10 , 1 vez 10 y el resto por encima de 11 (4).
Si tenemos en cuenta el tottenham quitando el día del United por razones evidentes (el united tendría más tiempo el balón y dominaria) 9 en el campo del Wigan y 10 en el del Wolves espero que 6 saque en el campo de Newcastle
Y el Newcastle aunque un poco más irregular en esta faceta , creo que podrá verse por debajo del marcador y mi amigo Jonas Gutierrez con Peter Lovendraks , Alan Smith , Demba ba y Vuckic pondrán todo de su parte para sacar muchos corners. Con Jonas 4 o 5 están asegurados y he confirmado que por lo menos no está lesionado y parece que será de la partida.
Por parte del Tottenham Bale, Modric, Lennon, Defoe, Dos Santos , Van der vaart, Pavlychenko y Manolito abdebayor podrán todo de su parte para darme este verde.
¡¡ Como me gusta este hotspur !! sino fuera porque atrás está coloccini ...
Alia jacta est.