En primer lugar coloco este pronostico en otros porque el software da una cuota errónea de 2.42 y la verdadera es la que pongo.
Mucho value le veo a esta apuesta donde seguro que tienen que ver y mucho los últimos resultados de las urracas. Pero las casas parece que no han tenido en cuenta para esto que aunque vienen de 4-2 doloroso ante el recién ascendido Norwich, fuera de casa, sus anteriores resultados un 0-3 con el Chelsea , algo engañoso para lo que yo vi en el partido a rato, 1-1 en casa del United y 3-1 en casa del City.
El Swansea esta cómodamente colocado en la tabla y una derrota no le supondría mucho en cambio las urracas creo que están ante la ocasión de llevarse los 3 puntos , de una forma "fácil" como para que este cuotón merezca la pena.
¿Stake alto? . Quizás , pero confío en el Newcastle y por equipo, por su condición de local y por que como buenas urracas van a remontar el vuelo creo que van a ganar (1.65) , no está mal, pero yo creo que pueden ganar más fácil a este recién ascendido. Eso si, sin quitar méritos al Swansea que está haciendo un temporadón.
Alea jacta est