; Pronóstico Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Manchester United: Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Manchester United:

1
(Leído 1258 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:06
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos a Stamford Bridge esta tarde con este over 1 al descanso. Sabéis que para mi esto significa que vamos a ver un partido over , pero que ante la posibilidad de que se vayan empate a 1 a la mitad de la segunda parte y ninguno quiera perder o alguno de los dos equipos se ponga 2-0 y decidan guardar este resultado tenemos este over 1 al descanso.

Los dos equipos , espero que salgan a buscar el partido desde el principio y luego ya en el segundo tiempo dependiendo de como vayan las cosas sigan buscando goles o manteniendo las rentas.

10 años hace que el United no gana en liga en casa del Chelsea y hoy sinceramente me ha tentado tirarme por los reds pero creo que si no es hoy ¿cuando van a sacar los del Chelsea su calidad?.

Casi descartado de la lucha por la liga a 12 ptos del líder al Chelsea solo le queda ofrecer hoy una imagen acorde a su talonario. Una nueva oportunidad para Fernando Torres, con Drogba en África, para demostrar algo (lo dudo pero es una opción).

El Chelsea tiene las bajas en defensa de Terry y Cole que podrían ser suplidas con el debutante Cahill y David Luiz en la izquierda . Si tenemos en cuenta que el United podrá contar con Rooney y Nani después de 2 encuentros fuera del equipo es otra buena opción para nuestro pronostico.

El United presenta problemas en la portería Lindegaard es baja y De Gea ha estado enfermo toda la semana . El del vino tinto (Fergusson) deberá elegir entre el madrileño y el 3er portero Ben Amos para la portería.

Por otro lado las alineaciones que he podido encontrar serian las siguientes , aunque contradicen lo que pone en las noticias y David Luiz aparece en el centro de la zaga.

Chech, Bosingwa, Luiz , Ivanovic, Bertrand, Malouda , Romeu , Meireles, Mata , Sturridge, Torres,

Por parte del United:

De Gea, Smalling, Ferdinand, Evans, Evra, Valencia, Giggs, Carrick, Park , Chicharrito y Rooney.

Supongo que jugará Nani y que se caerá alguno de este once. Pero de todas las maneras viendo los onces veo más dinamita arriba (quitando a Torres) que defensas solidas.

Espero un golito antes del 20 y luego ... a esperar el verde los otros 25 minutos del primer tiempo.

El Chelsea no se juega nada puesto que le descarto para la liga , por tanto espero que Sturridge haga de las suyas ¡¡ Que bueno este jugador ¡¡ y el United a 3 ptos del City quiera ir a por el partido.

Vamos de nuevo con over 1 y con la Premier ...

Alea jacta est...
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:12
También voy con ella, la he pillado en Pinnacle a @2,01
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:21
te sigo en esta,aun que con algo de miedo por que no se que sucederia para que la cuota suba,ahora en bet365 esta a 1.9
un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:51
Yo creo que como mínimo el nulo va a salir, después dependerá de cuando caiga el primer gol, pero creo que si cae antes del 25, hay muchas posibilidades de que haya otro.Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:35
lo esperamos un bueno juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:15
Al final un golito solo pero con bastantes ocasiones para hacer el segundo, mala suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:46
joer con la de goles que ha habido ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:57
esta fue mismo poca suerte ya que el resultado final es de 3-3, con cinco goles en segundo tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.