Que envidia los Ingleses ¡¡¡. Los mismos jugadores que cuando juegan en España exigen 10 días de vacaciones en Inglaterra llegan estas fechas y sabiendo que los niños están de vacaciones y la gente tiene más días libres les ofrecen a sus aficionados una bonita jornada de liga. Mientra el Kun, Silva , Mata y cia aquí en España reclamaban su derecho de vacaciones allí no ponen problemas para jugar.
Luego decimos que somos la mejor liga del mundo .... Creo que los Ingleses nos han pasado por la derecha y con creces.
A parte de eso vuelvo a la carga con Newcastle que rinde visita al penúltimo clasificado de la premier el Bolton y dicen que quien la sigue la consigue. A pesar de las últimas derrotas vuelvo a confiar en este equipo blanquinegro porque a pesar de las derrotas les veo acabar los partidos acorralando al rival en el area contraria y buscando y el gol .
Estamos en la última semana de mes y no he podido poner el Newcastle -1 porque se me pasaba de cuota asi que voy a intentar dejar el mes con el máximo número de verdes posible y aunque no llegue al 5% de mi objetivo intentaré dejar 10 verdes , como lo intento cada semana , aunque ...... lleve una racha nefasta.
Un Bolton que llega a este partido con las bajas de Riley, Marcos Alonso, Mears, Ricketts , Gardner, Holden y Lee pero que a priori son todos jugadores que no están teniendo la confianza de su técnico.
En Bet365 está la cuota a 2.70 pero tengo que coger la de Bwin al estar en la última semana de mes y no poder pasar de cuotas mayores a 2.66.
La baja de Steven Taylor es la única destacable en las urracas que podrán contar con los Gutierrez, Ben Arfa, Tiote, Demba Ba y cia para imponerse ya de una vez a uno de los últimos de la liga y volver a recuperar la senda del triunfo y asi seguir en las posiciones altas de la tabla.
Alea jacta est.