Poca cosa estoy viendo para el fin de semana y poco me gusta. Desde que ya os aviso que espero un fin de semana "raro" y difícil. Cuando lleva un tiempo metido en esto va dando se cuenta de algunas cosas y tenemos que tener en cuenta varios factores.
Me explico, a finales de temporada vemos que equipos que van atrás aprietan y sacan resultados sorprendentes. Del mismo modo no tengo hecho un estudio ni mucho menos , pero si que tengo la sensación de que ligas overs como la holandesa , alemana o Inglesa por ejemplo , cuando llega el frio invernal , en las jornadas donde se pueden llegar a suspender partidos por la nieve, estas jornadas suelen convertirse en jornadas unders.
Pues estamos en una jornada donde hay un temporal y preveo partidos frios no solo por el tiempo sino por los goles.
Dicho esto , para alguien que busca partidos overs esta jornada preveo que va a ser un poco complicada. Aún así, voy con el Ársenal en casa , algo que debería ser garantía de goles y por tanto buscamos una apuesta "segura".
Es el partido que veo para mañana Sabado donde puede haber goles antes del descanso. Las alineaciones podrían ser lo siguiente:
Ársenal :
Szczesny , Vermaelen, Koscienly , Mertescker, Sagna , Arteta, Song, Oxlade-Cham, Ramsey, Walcott y Van Persie
Blackburn:
Robinson, Lowe, Dann, Givet, Olsson, Petrovic, N´Zonzi, Hoilett, Dunn, Pederseen, Modeste.
En los últimos 6 partidos entre ambos equipos, ha habido gol antes del descanso en 5 de ellos.
En los últimos 6 partidos del Blackburn fuera de casa ha habido gol en los 6 antes del descanso , aunque es verdad, que solo en 1 ha habido dos goles.
Por tanto , vamos a confiar en el Ársenal y en su juego ofensivo y en la premier de nuevo para empezar Febrero con un verde. Contamos con el pichichi de la premier Van Persie y un equipo como el Blackburn que juega "sin complejos".
Alea jacta est..