Se juega el último partido de la League One Inglesa en Manchester por el ascenso a la Championship para el año que viene. Tenía alguna apuesta sobre este partido en la recamara para intentar el imposible y es que viendo al Peterborough de por medio se puede intentar algo con el tema de goles. Que había 6 o más goles a cuota 14 era la apuesta que tenia hoy en mente para en caso de necesidad intentarlo, como por suerte no tengo que llegar a este extremo sí que voy a poner una apuesta que me encanta y la veo muy probable.
El Peterborough en sus últimos 12 partidos ha marcado 2 goles al menos en 9 de ellos si bien es verdad que uno de los 3 que no lo consiguió fue el que le enfrento en la liga regular al equipo que le enfrenta esta noche el Huddersfield.
Ir con un equipo que ha marcado 106 en 46 partidos a que esta tarde marca al menos 2 me parece una apuesta muy buena si vemos encima que la cuota que tiene está por encima del par.
Si aparte de esto nos fijamos en sus últimos partidos contra el Milton Keynes Down en la semifinal previa a esta final, en el partido de ida perdió 3-2 fuera de casa. El partido de vuelta jugado en London Road fue una exhibición por parte de los Posh y ganando 2-0 cualquier otro equipo del mundo hubiera dado por liquidado el partido.
Pues bien el Peter con 2-0 avasallo a su rival y le fueron anulados 2 goles por sendos fueras de juego dudosos, 2 tiros a los palos y un sinfín de ocasiones clarísimas fueron el final del encuentro.
Unos 15.000 aficionados viajan a Old Trafford a ver a su equipo ascender de Categoría y aunque su rival de esta tarde el Huddersfield también es un buen equipo quizás un equipo algo más serio en cuanto a su capacidad defensiva destaca el hecho de que también hayan marcado 77 goles en 46 encuentros.
El problema que es una final y como tal quizás el riesgo de poder quedarse fuera haga de ambos conjuntos la necesidad de defender más que de atacar, pero con la cantidad de goles marcados por ambos conjuntos quiero pensar que un gol abrirá la lata y después se desatara una lucha de idas y venidas de un área a otra hasta el min 65 aproximadamente.
En el min65 si ambos equipos llegan empate a 1 o a 2 quizás se replanteen la situación y busquen más defender o no perder que ganar pero sin duda que si hasta ese minuto no llegan igualados de ahí al final del partido será un recital de ocasiones.
Malos precedentes con la final de la Conference league ante el Wimbledon y el Luton Town donde ambos equipos también con más de 85 goles en la liga regular empataron a 0 en la final por subir a la League Two, el Wimblendon se llevo el gato al agua en los penaltis.
Stevenage y Torquay también nos dejo una final con un resultado de 1-0 en su partido para subir a la League One.
Pero como ya he dicho más veces estas rachas o estas sensaciones de que porque las dos finales anteriores hayan sido underazos no van a dejar que yo vaya con lo que tengo visto desde hace una semana y es que un equipo con más de 100 goles en 46 partidos la lógica me dice que marque 2 esta noche no sería una locura. La locura seria ahora meterle un Stake 5 a que hay 6 o más goles en este partido a cuota 14. Pero como no necesito locuras voy con un Stake 2 que incluso lo sigo considerando bajo pero es que si meto un Stake 3 y fallo me voy a la calle
Para el encuentro de esta noche Darren Ferguson entrenador Posh tendrá disponibles a todos los jugadores de la plantilla excepto los dos lesionados de larga duración Dave Hibbert y Joe Lewis para intentar imponerse al Huddesfield que lleva la friolera de 28 partidos sin perder