Y vamos con un pronostico que me gusta la cuota pero no lo veo tan tan tan claro como en otras ocasiones. Aunque eso si , viendo la clasificación de ambos equipos, jugando en Inglaterra , la League One, horario Champions. ¡¡¡
El pronostico que me gusta para mañana de esta categoría de la liga Inglesa es este . Un over 2.5 que para mi tiene una tremenda cuota. He ido a Bet365 a buscar el over 3 de este partido que es la apuesta que pensaba que tendría 2.3 de cuota.
Mi sorpresa ha sido encontrarmela a 2.125 y por tanto no hay más remedio que probar con algo. La clasificación de los equipos en la tabla es bastante amplia como para temer que vayan a jugar un partido cerrado en el que no quiera perder ninguno de los dos equipos.
Rochdale 23º de 24 en la tabla pero a tan solo 5 ptos del 17º con 29 goles a favor y 51 en contra en 32 partidos . Con estos números algo me dice que son capaces de encajar algún gol fácilmente mañana.
Notts County : 8º Clasificado casi en tierra de nadie está ante las últimas opciones de engancharse a los de arriba con 47 goles marcados y 44 encajados en 32 partidos tambien parece factible que encajen algún gol .
Por tanto el 1-1 ya lo tenemos jejejeje. Solo hace falta que ese empate se de en el min 30 y tengamos 60 por delante para que nos den este verdazo.
Bien es verdad que de los últimos 6 partidos entre ambos el over 2.5 ha sido el 50% en tres partidos. Ambos equipos tanto locales llevan el 50% de overs y unders en sus 6 ultimos partidos jugados en condición de local o visitante.
De acuerdo que desconozco a los equipos , pero como casi todos los de la League one , Two y Conference pero tambien es verdad que tengo estas ligas fichadas y escoger un over entre 7 u 8 partidos que se jueguen no se me está dando mal.
Vamos a confiar en seguir con la racha y sacar un nuevo verde que me la oportunidad de llegar al Miercoles buscando el comodín.
Alea jacta est ...