; Pronóstico Inglaterra Futbol: FA Cup: Tottenham vs Stevenage: Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Futbol: FA Cup: Tottenham vs Stevenage:

1
(Leído 2060 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:55
Inglaterra - FA Cup 07-03-2012 20:30

Tottenham 3 - 1 Stevenage

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Arriesgo con el equipo de Londres en un partido que puede marcar mi devenir en OT . Considero este encuentro vital para mis aspiraciones en OT este mes y eso que estamos empezando. Voy a dejar un par de pinceladas que hacen que mi confianza en los Spurs para mañana sean tan altas.

En la historia de la copa Inglesa el Tottenham solo ha perdido 1 eliminatoria de 34 ante equipos de menor categoría. En 2006 ante el Leicester fué la única excepción.

Harry Redknapp " “It’s a great opportunity for us now, we’re at home and the winners have a home draw in the next round so we really want to take the opportunity we’ve been given.”

" Tenemos que ganar por pelotas , no podemos consentir que venga un equipo de tercera a tocarnos las pelotas en casa " Más o menos .....

Realmente el bueno de Harry viene a decir que es una gran oportunidad para ellos , juegan en casa y la próxima ronda espera el Bolton , jugando en casa tambien , para pasar a unas supuestas semifinales".

Recuperan a Bale para mañana y sale de incio según he leido. Despues del varapalo del United del otro día , donde me parecio exagerado para el fútbol que hicieron unos y otros mañana delante de su afición los Spurs no pueden fallar y espero un 4-0 fácil. Equipo hay , motivación tambien y un rival que lleva 5 partidos sin conocer la victoria.

Me gusta el futbol de los Modric, Bale, VdV , Abdebayor y cia y como buen equipo Inglés el Stevenage buscará tambien la porteria rival . Un gol del equipo visitante nos daria , en mi opinión, medio verde. No veo al Tottenham metiendo menos de 3 goles. El único problema es que se pongan muy pronto con 2-0 y dejen de pisar el acelerador o que se pongan 2-0 en el 70 despues de un gran esfuerzo , pero como creo que al descanso se iran con la eliminatoria resuelta 2-0 mínimo y los visitantes tendrán que ir a ver si marcan un gol que les meta de nuevo en la elimintoria espero un par de golitos más en la segunda parte.

Confio mucho en los Spurs y ahí va este stake 4 a un over 3.5.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:25
Me gusta mas esta alternativa, a ver que os parece hotspur -2  a 1.975...si vemos goles en este partido entiendo que la mayoria seran del tottenham, asi nos aseguramos la devolucion si quedan 2-0,,,suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 06:54
Me gusta mas esta alternativa, a ver que os parece hotspur -2  a 1.975...si vemos goles en este partido entiendo que la mayoria seran del tottenham, asi nos aseguramos la devolucion si quedan 2-0,,,suerte

Lo estuve valorando y tambien me parece buena apuesta , pero en caso de que el Stevenage marque necesitariamos 4 goles de los Spurs , con 3, el over 3.5 saldría verde y esa nula. Ya digo que espero un 4-0 y que salgan las 2 pero .... Esto es Inglaterra y si el Tottenham marca pronto no descarto un gol visitante.

Correlimos
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:50
Me gusta, espero que el Stevenage pague los platos rotos del Arsenal y manchester
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:11
Espero que los Spurs se desquiten y que te salga la apuesta, pero Harry Redknapp es de los que en copa reserva efectivos aunque quedandole esa y la premier como unicas competiciones por las que pelear seguro que van a por ella ya que en premier como máximo optan a 3er puesto...

Suerte y lo estudiaré
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:56

Tottenham vs Stevenage
07-03-2012 20:30

Over(+) 3.5

2.05
Arriesgo con el equipo de Londres en un partido que puede marcar mi devenir en OT . Considero este encuentro vital para mis aspiraciones en OT este mes y eso que estamos empezando. Voy a dejar un par  ...

Que grandes las declaraciones de Redknaap. Puede que salga la apuesta pero el Tottenham no pasa por su mejor momento y el Stevenage es un equipo que a pesar de jugar en League One no hace aguas como ya demostro en la ida.

Suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:16
enhorabuena por la apuesta,la cuota de 2 muy buena,bien piensado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:32
Muy buena, enhorabuena, yo este partido lo aposte a que ganaba simplemente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:17
grande crivi!! muy buena y salió en el 75 si no me equivoco, gran cuota, gracias crack! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.