; Pronóstico Inglaterra Futbol: FA Cup: Gillingham vs Bournemouth: Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Futbol: FA Cup: Gillingham vs Bournemouth:

1
(Leído 1144 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 00:09
Inglaterra - FA Cup 22-11-2011 20:45

Gillingham 3 - 2 Bournemouth

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Me llama muchisimo la atención esta cuota . Hace apenas 8 días en Bournemouth empataron a 3 en el partido de copa y por eso se tiene que jugar este replay en casa del equipo de menor categoría el Guillingham.

El Guilligham de la League Two situado en 8º lugar de la tabla y con 33 goles a favor en 18 partidos y 25 en contra viene de un fin de semana de intercambio de golpes con el Northampton 4-3.

Por contra el Bournemouth 16º en su liga , la League One con 22 goles a favor y 26 en contra viene de ganar por 0-1 fuera de casa a Wycombe. Un over 2.5 @ 1.72 corre el peligro que ambos equipos se vayan a mitad del segundo tiempo con 1-1 en el marcador y les entre el pánico a quedar eliminados.

Un over 3 @ 2.250 es lo que me gusta para este partido puesto que no creo que tengan que cambiar mucho las cosas en 1 semana para que no vuelva a verse un buen intercambio de goles entre ambos contendientes.

Pero como estamos en la última semana y no puedo rebasar el stake medio jugado en las semanas anteriores me voy a decantar por este over 1 al descanso , aunque eso si, nadando y guardando la ropa porque ya sabemos que esto puede ser como la ley de Murphy . Basta que hace 8 días se metieran 6 goles para que mañana no metan ninguno . Aún así es otra de las que creo que nuestro dinero esta casi casi bajo seguro .

Pd: En el Manchester vs Benfica hay una apuesta a cuota más de 3 de tarjetas . Si a alguno le interesa puede busca el hilo correspondiente de la champions y buscar el pronostico de Alkaine666. Merece la pena otro stake 1 mínimo esa apuesta.

Alea jacta est..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 07:19
Bueno , el pick es nulo pero aprovecho desde aquí para darle las gracias a Alkaine por el pedazo de verde que se ha marcado con la tarjeta a Maxi Pereira en el partido del Manchester vs Benfica. El pick ha resultado nulo , el mio, pero el que se hubiera leido todo el pronostico entero y lo hubiera querido seguir hubiera sacado 2 buenos verdazos a dos buenas cuotas.

GRACIAS ALKAINE CRACK ¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.