Arriesgamos relativamente con este pronostico y arriesgamos en relación al nulo. 4 de los últimos 6 partidos del Kidderminster fuera de casa habrian sido nulos con relación a esta apuesta 1 rojo y 1 verde.
Por parte de los locales en sus 6 ultimos partidos en casa ha habido gol antes del descanso. En los enfrentamientos entre ellos tenemos que de los 6 ultimos 3 con más de 1 gol al descanso y 3 sin goles al descanso, eso si, los 3 en los que ha habido 2 goles antes del descanso son los más recientes, por tanto , hoy es fácil que se de solo 1 , algo que no tiraria nuestro dinero por la borda.
El local situado 15º lleva 41 goles marcados y 56 encajados en 37 partidos , mientras que el visitante 7º lleva 66 marcados por 53 encajados en 38. aunque el local jugando en casa sube algo más la media con 24 marcados en 17 encuentros y 23 encajados.
No se puede explicar mucho más de este pronóstico sino que con los números en la mano el over 1 al descanso en las mismas circunstancias debería estar a 1.6 como mucho. Seguro que la racha de 2 partidos en casa de los locales sin marcar hace que la cuota esté en 1.8.
No hay más toca arriesgar y vamos con las categorias menores en Inglaterra.
Alea jacta est ...