Pronostico: "Buscando la suerte que me ha dado la espalda"
Último partido que tenía marcado en rojo para esta semana antes de la final de la champions. Partido de liga over , con dos equipos buscando un sitio en la Uefa Europe League . Partido de ida de los play offs.
En esta ocasión voy con una apuesta que no se debería de hacer pero tengo que intentarlo . Mis opciones de seguir en OT se están acabando y ya lo dije la semana pasada que iba a apurarlas hasta el final .
Acabar con -6% o acabar con -10% para mi es lo mismo . Por tanto ya os aviso que esta apuesta no la tenía en mente. Tenía apuntado el partido como el del Dinamo vs Shakhtar o el de anoche de Santos vs Cerro y mi idea era ir con over 1.5 goles al descanso a cuota 2.3.
La suerte me ha sido esquiva en mi trayectoria en OT y esta semana no iba a ser menos. Uno de los dos goles del Santos fallados ayer en los últimos minutos de ambos tiempos me permitiria seguir con la estrategia marcada de buscar este over 1.5 al descanso y jugarme todo con la final de la Champions.
No ha podido ser y con este pick tengo que buscar la fortuna que me ha dado la espalda tanta veces durante este mes . Por tanto el stake 5 que aplico a este pronostico esta totalmente desorbitado.
Del partido poco que explicar, simplemente una liga de las más overs del mundo con dos equipos buscando el sitio en la UEFA Europe League. Aunque sea el partido de ida y a priori en las eliminatorias de ida y vuelta los equipos en la ida buscan más aguantar su porteria a 0 que ir a buscar la contraria. Si no vamos con goles en un partido de Holanda no podemos ir en ninguno .
Espero un partido de porteria a porteria con numerosas ocasiones en ambos bandos y con muchisimos goles . En esto el Groningen , equipo historico de la liga Holandesa no veo nada descabellado que marque 2 goles y eso si , espero que 1 en cada una de las partes del partido.
No creo que deba buscar más explicaciones y justificaciones a mi pronostico tengo que buscar un cuota alta, la he visto y es la última bala que me queda en la recamara.
Tenía los 3 partidos marcados esta semana entre otros tantos descartados por diferentes motivos espero no equivocarme 3 veces y si lo hago mi salida de OT sería totalmente merecida .
Espero que este partido me permita la oportunidad de jugarme un par de pronsticos que tengo vistos para la final de la Champions desde hace 15 dias.