Estamos empezando el mes y podemos "arriesgar" un poquito con cuotas altas. Evidentemente este es un partido de over 1 al descanso , pero , tambien es evidente que la cuota no llega a 1.5.
Cuando las cosas me van mal mi estrategia es buscar en Noruega , Holanda , Alemania (ligas overs) o Islandia ¿ Quien no le ha entrado a algún over en Islandia ? .
Pues eso , para mañana vamos con este over 3.5. Aunque despues de buscar y rebuscar a ver si encontraba algo de información para este partido os tengo que confesar que ha sido imposible. Ni en la misma pagina del Sparta lo he encontrado . Por tanto , vamos con stake bajito para buscar una muy buena cuota basandonos en lo siguiente :
En los últimos 6 partidos del telstar solo ha habido menos de 4 goles en el Telstar vs Helmond que quedaron 0-3 el resto , resultados casi de tenis: 2-5 , 2-3 , 4-1 , 2-5, 2-3.
El Sparta solo el 2-0 ante Cambuur en casa y 1-1 frente a Emmen son los dos únicos de 6 en los que no se cumple.
Un over 2 al descanso @ 3.550 me gusta porque el nulo creo que podría estar casi garantizado pero esa cuota por encima del par , si me gusta el over 2 al descanso , deberia salir y tendriamos opciones aunque se fueran 0-0 al descanso (ej. St Pauli el domingo).
En fin porque son dos equipos que marcan y reciben goles querran ir cerrando la temporada antes del invierno dando espectáculo a los aficionados y verdes a nosotros.
El Tesltar va 15º con 26 goles marcados y 35 encajados en 14 partidos ¡¡¡
Sparta Rotterdam 7º y mirando hacia arriba para buscar el ascenso en 14 partidos 26 goles a favor y 17 en contra.
Vamos que over pinta el partido ...... (a ver si acompaña la suerte )
Alea jacta est..