; Pronóstico Internacional Futbol: Amistosos: Japón-Republica Checa: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Amistosos: Japón-Republica Checa:

1
(Leído 1273 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 00:56
Europa - Friendlies 07-06-2011 12:30

Japan 0 - 0 Czech Republic

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3.5

Normalmente cuando veo algo que me gusta busco información y luego decido si entrar o no. En esta ocasión la información sobre este partido esta oculta muy oculta, tan oculta que no existe ni en Japones.

Pero por eso no voy a dejar de entrar en algo que me tienta. Me explico este partido corresponde a un partido de la Kirin cup un torneo que se juega todos los años en Japón en el que empezaron a jugar clubs de los mejores del mundo contra la selección Japonesa.

Actualmente lo juegan selecciones y cada vez es un torneo que en Asia esta teniendo más seguimiento.

Este año el torneo lo han jugado Perú , Japón y la Republica Checa. Pues bien despues de del 0-0 de Japon con Perú y el 0-0 de la Republica Checa contra Perú no veo otro 0-0 en el marcador. ¡Algún equipo se tiene que llevar el torneo digo yo ¡.

Por tanto , aunque sea un torneo menor practicamente considerado un amistoso . Creo que tiene que haber goles en este partido y aunque los Japoneses desde la llegada de un tecnico Italiano no son el equipo alegre y ofensivo del año pasado . Según su entrenador se están adaptando y cogiendo todos los conceptos tácticos.

Pero llegados aquí , tampoco van a empatar a 0 y van hacer a Peru volver al cesped a jugarse el campeonato a los penaltis.

Sé que no es una explicación convincente ni mucho menos , pero a falta de pan .... Y es que con el poco futbol que tenemos en estas fechas este over 2 me gusta y mucho y espero que con 1 golito pronto por lo menos me aseguren el nulo.

Buscando un nulo seguro obetní un verde muy valioso el fin de semana , seguimos con la misma estrategia , pensando en el nulo seguro entramos igual en este over 2 esperando como mal menor el nulo y con un poco de suerte una buena cuota.

Siento no poder explicar más , alguien un día me dio un consejo . Entra a lo que te guste. Y en eso estoy en este pick . Me gusta y voy con , aunque no pueda justifcarlo con datos , alineaciones , entrevistas y demás.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2011, 01:35
en este partido el over en bet365 esta a 2.30 no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 03:44
te sigo, aunk vi los 2 partidos de peru y veo alta probabilidad de under

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.