Bueno quien me conoce sabe que el Santos es uno de mis equipos favoritos y me acabo de quedar sorprendido con la cuota que he visto.
No puedo dejar pasar la oportunidad de entrar a esta cuota que realmente me parece desproporcionada del todo hablando del Santos y viendo las circunstancias que rodean este encuentro.
El partido de ida de la copa Libertadores entre Santos y Cerro en Brasil no fue lo que se dice un espectáculo de futbol ataque increíble sino más bien un partido cerrado con pocas ocasiones y donde el miedo a perder parecía que se había apoderado de ambos equipos.
Aún así hasta 5 ocasiones clarísimas de gol tuvieron entre ambos para poder cambiar el 1-0 final a favor del Santos.
Si en aquella ocasión por el hecho de jugar el Santos de local iba con el over 1.5 goles al descanso y Santos marca en ambas partes para esta voy a buscar algo que creo más “facilito” y que cuanto menos veo que el azul del nulo esta de nuestra parte para esta apuesta.
Con 1-0 en contra no espero un Cerro al ataque desde el minuto 1 yendo a por el partido y a tratar de remontar la eliminatoria en los primeros 45 minutos ni un Santos ofensivo total a tumba abierta a por la portería contraria.
Este resultado de la ida lo que si me da la garantía que mientras Cerro no marque 1 gol el partido no tendrá interrupciones ni pérdidas de tiempo por parte de los Paraguayos y los brasileños están lejos de ser un equipo Italiano de los de antes que vayan a buscar el 0-0 con un cerrojazo.
Lo que si tengo claro que Cerro pondrá más empeño en buscar la portería contraria y dispondrá de más ocasiones buscando su arma más fuerte en el juego aéreo. De corners, de falta todo le valdrá al equipo de Cerro para colgar balones al área Brasileña buscando un gol que les diera el empate en la eliminatoria.
Mientras tanto el Santos con la baja de Ganso en el medio centro confiara a la velocidad de Neymar y Ze Eduardo sus bazas ofensivas con rápidos contragolpes.
A medida que avance el partido Cerro tendrá que ir buscando la portería rival y dejando espacios atrás que espero sean aprovechados por la calidad de Neymar , Elano y Ze Eduardo.
En cuanto haya un gol por parte del Santos creo que el Over estaría asegurado y solamente un gol de Cerro después de los primeros 45 minutos haría que ambos equipos les entrase el miedo a perder más que las ganas de ganar y dejase mi primer rojo del mes.
Veo al Santos más que capacitado para marcar en Paraguay y creo que en esta ocasión Cerro debe ir a por el gol y veo muy posible que en alguna falta o en algún córner obtenga su premio.
Ya en el partido de ida dispusieron hasta de 3 cabezazos que no entraron de milagro en la portería Peixe.
Ver esta cuota para un over 2 del Santos no creo que la volvamos a ver hasta la final de la libertadores con un poco suerte. Por tanto no me queda más remedio que entrar con ella. Como bet365 nos ofrece la posibilidad de cubrir nuestro dinero con 2 goles le entro con un Stake 6, pensando que al menos el nulo está garantizado.
Ya os digo que un gol del Santos en los primeros 45 minutos nos daría el verde casi seguro. Ya en la fase de grupos el Santos se impuso a Cerro en su casa por 1-2 y aunque en aquella ocasión sí que estaba Ganso que hizo un partidazo tremendo no estaban ni Neymar ni Elano ni Ze Eduardo.
5 veces ha llegado Cerro a las semifinales de la copa libertadores y todavía no sabe lo que es jugar una final están ante una ocasión pintiparada de poder acercarse a su archirrival Olimpia campeón de la misma en 3 ocasiones.
Por su parte desde 2003 donde Santos cayó contra Boca de Tevez y compañía no ha llegado a la final de esta competición y este equipo desde la marcha de Vanderlei Luxemburgo ( ¡¡Que crak ¡!) donde Neymar estaba de suplente ha jugado 2 finales del campeonato paulista 2010 y 2011 y la final de la copa de Brasil 2010 el único torneo de eliminatorias que ha perdido desde que se largo ese gafe de entrenador fue la copa de Sudamérica el año pasado donde la dejo de lado con un equipo plagado de suplentes y fue eliminado por Avaí.
Posibles onces titulares
Por parte de Cerro:
Barreto, Piris, Uglesich, Pedro Benítez e César Benítez; Cáceres, Júlio dos Santos, Burgos e Ivan Torres; Fabbro e Bareiro (Nanni).
Por parte de Santos:
Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval e Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo e Elano; Neymar e Zé Eduardo.