Solo stake testimonial le entro a esta apuesta y más que nada por la desigualdad que le dan a mi equipo en este encuentro.
Creo que hay demasiada igualdad como para que al Inter le ofrezcan este cuotón. Si bien ayer el Barsa paso por encima del Pozo y el Inter las pasó canutas para deshacerse del Carnicer , creo que bet se columpia en esta ocasión y merece la pena entrar con algo a este pronostico.
Este año solo hay un equipo capaz de ponerle las cosas dificiles al Barsa y practicamente de camino al Jorge Garbajosa de Torrejón dejo este pick .
¡¡ Ojo !! Stake mínimo como digo porque el Barsa es un equipazo . Pero las mejoras explicadas en el pick de ayer del over 5.5 del Inter hacen que tenga fe en que este pick salga.
No os volvais locos que ya aviso que es muy difícil y entro solamente porque en mi opinión la igualdad entre ambas plantillas es máxima para la diferencia de cuotas que hay en este caso .
La facilidad con la que gano ayer el Barsa al Pozo y el sufrimiento de Inter creo que va a nuestro favor y aunque los azulgranas no se confien , si que os aseguro que el Inter lo va a dar todo para hacerse con el primer título.
El año pasado la copa del Rey se le fué al Inter ante el Barsa en el último suspiro por culpa del entrenador y una plantilla corta. Este año con Daniel Ibañez en el banco al lado de David Marín y un fondo de armario más amplio el Inter tendrá su oportunidad de revancha.
LO DICHO CUIDADO CON LOS STAKES MINIMO EH ¡¡¡
Alia jacta est. ...