No entiendo la cuota que nos ofrece Bet365 para el partido adelantado de hoy de la jornada de segunda división .
Creo que alguien se ha podido fumar algo y le ha sentado mal. Que la mejor cantera del mundo mundial le ganase 4-0 al super Bate Borisov y que el Almeria lleve 4 partidos sin ganar creo que han influido demasiado a la hora de colocar esta cuota.
Si hay un equipo en segunda división que puede rascar algo en el Mini Estadi , ese es el Almeria. Podia irme a buscar una apuesta "más segura" , una cuota 1.50 con un over en Holanda o algo así , pero hoy me voy a por el value.
Demasiado value le veo a esta cuota . El almería viaja a Barcelona sin bajas y la participación de los canteranos en la champions esta claro que debe motivar a los chavales , pero creo que el Almeria puede empatar perfectamente en el Mini Estadi y darnos esta cuota 2.
No le meto más stake porque me mosquea y mucho la cuota. El Barsa b en sus últimos 6 partidos en casa ha ganado solo 2. 2-1 al Celta y 1-0 al Nastic. empates a 2 contra Girona y Recreativo y derrota por 1-2 ante Guadalajara y 0-1 ante Sabadell.
Vamos por el value esta tarde porque el Almería no es el Bate, Pedro ( que marco 2 al bate no está en el filial) y porque el Almería sigue siendo serio candidato al ascenso y tendrá que rascar algo en Barcelona para remontar el vuelo.
2.75 está el sin empate y 4.33 la victoria del Almeria. Me tienta pero vamos a "asegurar" con este sin empate.
Alea jacta est