Enviado: 10 de Octubre de 2011, 03:21
Menuda vergüenza el Depor. faltaban que salieran con gaiteiros, con charanga y la fiesta era entera en Alcoy...
Asi no suben ni de coña.Como no le pongan p...
Otro año le viene cojonudo en segunda, para saber si la afición es leal o es una moda... porque parece lo segundo.
Madridista y de segundo equipo el Celta, no? xDD
Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que sea moda, bastante madridista reconvertido ha habido estos últimos años en Coruña con la decandencia del Depor, me parece cojonudo que ahora la gente se suba al carro con el precio tan competitivo de los abonos y el tema de las entradas a 5 euros cuando más hace falta, en
las duras, no en las maduras, que aún en los años de gloria, pocas veces se ha llenado Riazor. Y eso que ver futbol de primera en Riazor siempre ha sido de los más barato, e incluso cuando estabamos en Champions, era barato.
Puede que alguien se suba al carro por moda, pero no la mayoría y prefiero eso a ver cemento como en el sur de Galicia. Ayer contra Las Palmas estaban pitando al equipo. De todos modos, le deseo suerte al Celta, pero deben mejorar en casa.
Que no subimos esta temporada, pues no te digo que baje un poco el número de abonados, pero esta afición es leal y sino solo hay que ver último partido en primera contra el Valencia para darse cuenta de lo que digo.
Un saludo!