Allá vamos con el pronostico que más me gusta para el fin de semana . Este over 2.5 de mi equipo , el Castilla. Pocas informaciones o noticias he podido encontrar del filial esta semana para adelantarme un poco con la alineación, bajas y demás . Sé que el central Ivan no podrá jugar por la expulsión del pasado partido con el Rayo B y poco más.
Toril podrá volver a sentarse en el banquillo después de 2 partidos sancionado. Y luego , pues nada juegue quien juegue ya he comentado que después de las importantisimas bajas a principio de temporada de Sarabia, Juan Carlos entre otros el Castilla pensaba yo que no iba a volver a ser el del año pasado.
Es verdad, que parece como si le faltara un pelín más de gol , pero creo que es solo por la falta de puntería y el poco acierto que está teniendo Morata de cara a puerta este año.
El Castilla , con dos laterales que se pasan el partido atacando Carvajal y Casado. Un medio campo donde el mejor jugador del Europeo sub 20 Alex Fernandez lleva la manija acompañado de Mandi o Merchan con Juanfran y Denis o Jesse en las bandas y arriba Morata y Juanlu u Oscar Plano es un equipo que solo sabe atacar.
Pero también es un equipo que recibe muchas ocasiones de gol y en esta llega el Sanse.¿Que sabemos del Sanse? Pues que prácticamente sus partidos en esta categoría se cuentan por overs.
Quitando el 0-0 con el Sporting B que no es de los más goleadores precisamente de la categoría este Sanse ha recibido al menos dos goles en cada partido que ha jugado fuera de su casa. Un empate a 2 con el Alcalá cuando estos estaban en un mal momento , un 2-0 en Albacete y un 3-2 frente a Getafe B son sus resultados fuera.
En casa tras su derrota por 2-3 frente a Marino en la primera jornada no ha vuelto a perder 4-1 a Vecindario y Coruxo , 0-0 con Conquense y 2-0 frente al Montañeros son sus partidos en casa.
Por tanto , estamos ante un equipo que marca y recibe y un Castilla que quizás si que recibe algo menos que el equipo del matapiñonera.
Un equipo que está en pleno proceso electoral y en el que la junta gestora y los jugadores estuvieron a punto de plantarse y no jugar con el Montañeros el último partido de liga por el impago del ayuntamiento.
Hasta tal punto llegaron a emitir la siguiente nota
"Por consiguiente, la Junta Gestora y los jugadores de la primera plantilla manifiestan la denuncia de dichos impagos y aseguran que tomarán las medidas y acciones oportunas para el cumplimiento de lo acordado y la subsistencia del Club.
La primera medida, sintiéndolo mucho, será la negativa a entrenar y, por consiguiente, también a disputar los partidos oficiales del Campeonato de Liga",
Por tanto , a río revuelto, espero que ganancias de pescadores y que el Real Madrid abra pronto la lata, con 1 golito al descanso valdría para que el Sanse fuese a por el empate y llegasen los goles en ambas porterías. Tampoco descartemos 4 en la portería del Sanse.
Los jugadores del Real Madrid después de 20 partidos sin perder y las dos últimas derrotas fuera de casa ante Roda y Rayo B querrán ir a por todas desde el min1 .
Es mi pick estrella del fin de semana y fallarlo seria sentenciar un mes negro. Así que ¡ Hala Madrid ¡
Alea jacta est.